¿tienes el síndrome de abstinencia? pues eso dijo ElReverendo un día, refiriendose al paritorio, que se curaba con la visita de esas páginas de señoritasJodiomorgan escribió:Que suerte tienes bribónnnnn.
¿Cuantos kms llevamos?
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Todavia en rodaje
Estoy en los 750 kms, rodaje 80-110 kms .... ningun problema mecanico .... ayer cambie las bombillas de cruce, ahora se ve fenomenal
Encantado con la moto, la aceleracion y la seguridad en curvas. Todavia voy de tranquilo a la hora de tomar las curvas. Llevo un baul de 46L lleno de una mochila con libors y ropa (unos 6 kg), y va fenomenal ...
saludos.
David
Encantado con la moto, la aceleracion y la seguridad en curvas. Todavia voy de tranquilo a la hora de tomar las curvas. Llevo un baul de 46L lleno de una mochila con libors y ropa (unos 6 kg), y va fenomenal ...
saludos.
David
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
espero que me dure unos cuantos más. Lei en el foro de Motos .net que un tal Nizar tenia una hexagon con 100.000 km y le fue sin problemas, siempre llevandola al límite, espero de la Xmax cansarme antes yo de ella que ella de mi- escribió:Archi a este ritmo te dura la moto un suspiro!!! jejeje
Última edición por archi el Lun 21/08/06 12:44, editado 1 vez en total.
- Raquel
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Fer
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola, soy nuevo por aquí.
X-Max 250 comprada en Agosto de 2005.
6.700 Km.
Problemas:
Ruidos por todas partes. Tengo la sensación de haber comprado un prototipo en lugar de un producto terminado.
El tapón de combustible cambiado en una llamada a revisión de Yamaha.
Este verano he descubierto que faltaba un tornillo de los que sujetan el guarabarros trasero (el que porta la matrícula). Me lo han puesto sin cobrar nada (no esperaba menos) y la mayor parte de los ruídos han desaparecido. También le he puesto el taquito de goma que evita que el guardabarros de la rueda trasera golpee la carcasa de la transmisión.
Por lo demás todo bien y el taller (Motos Botana, en Coruña) me parece extremadamente eficiente. Siempre me han pillado la moto sin poner ningún problema (tanto para revisiones como para ese par de pijadas) y me la dan en un tiempo record.
Saludos a todos.
X-Max 250 comprada en Agosto de 2005.
6.700 Km.
Problemas:
Ruidos por todas partes. Tengo la sensación de haber comprado un prototipo en lugar de un producto terminado.
El tapón de combustible cambiado en una llamada a revisión de Yamaha.
Este verano he descubierto que faltaba un tornillo de los que sujetan el guarabarros trasero (el que porta la matrícula). Me lo han puesto sin cobrar nada (no esperaba menos) y la mayor parte de los ruídos han desaparecido. También le he puesto el taquito de goma que evita que el guardabarros de la rueda trasera golpee la carcasa de la transmisión.
Por lo demás todo bien y el taller (Motos Botana, en Coruña) me parece extremadamente eficiente. Siempre me han pillado la moto sin poner ningún problema (tanto para revisiones como para ese par de pijadas) y me la dan en un tiempo record.
Saludos a todos.
- yuse
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Hola a todos.
X-Max 250cc. con 7.200 kms. comprada del Febrero de 2006.
Ningún problema serio hasta ahora. Sigo con todas las bombillas originales y solo dos chorradas a parte de los ¡¡CLONKS!!:
- Pérdida de líquido refrigerante por el tapón del radiador (arreglado en la revisión del los 1000 kms.
- En dos ocasiones, en plena marcha, se me han aflojado y plegado los retorvisores. Parar, apretar la tuerca y solucionado.
Por lo demás, la moto va estupendamente. Acelera, anda y frena más y mejor que al principio (yo, probablemente, también) y es excelente para el uso que yo la doy: unos 70 kms. diarios 80% carreteras y autovías.
X-Max 250cc. con 7.200 kms. comprada del Febrero de 2006.
Ningún problema serio hasta ahora. Sigo con todas las bombillas originales y solo dos chorradas a parte de los ¡¡CLONKS!!:
- Pérdida de líquido refrigerante por el tapón del radiador (arreglado en la revisión del los 1000 kms.
- En dos ocasiones, en plena marcha, se me han aflojado y plegado los retorvisores. Parar, apretar la tuerca y solucionado.
Por lo demás, la moto va estupendamente. Acelera, anda y frena más y mejor que al principio (yo, probablemente, también) y es excelente para el uso que yo la doy: unos 70 kms. diarios 80% carreteras y autovías.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
10 dias con la moto, en 4 de ellos no la he podido tocar (muy a mi pesar mi novia prefiere salir los findes de noche con el coche... DICE Q SE DESPEINNA!!! Si se rapara el pelo como yo no le pasaria...) y casi 900 kms.
Problemas? 1 Y MUY GORDO!!!!! cuando la cojo, y conforme van pasando los kms me entran menos ganas de bajarme de ella....
Problemas? 1 Y MUY GORDO!!!!! cuando la cojo, y conforme van pasando los kms me entran menos ganas de bajarme de ella....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jomaferpe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
5.500 km con un viaje Vitoria - Ribadeo - Vitoria (1000 km) en dos días que relataré cuando tenga un poco de tiempo.
La moto va de maravilla. No hay ni una sola pega. El viaje fue cómodo y en algunos tramos me hubiese gustado tener 15 km/h más, pero eso vale 2000 € jejeje
Prometo contáros el viaje. Todo por la costa y por carreteras nacionales. Al pasar por Laredo me pegué a una salida de Scooters de Cantabria y rodé con ellos unos 100 km. Fliparon con el viaje que estaba haciendo y sacaron unas fotos a la X para ver cómo llevaba el equipaje.
A lo que voy.... La moto va de cojones!!
Un saludo,
Jose
La moto va de maravilla. No hay ni una sola pega. El viaje fue cómodo y en algunos tramos me hubiese gustado tener 15 km/h más, pero eso vale 2000 € jejeje
Prometo contáros el viaje. Todo por la costa y por carreteras nacionales. Al pasar por Laredo me pegué a una salida de Scooters de Cantabria y rodé con ellos unos 100 km. Fliparon con el viaje que estaba haciendo y sacaron unas fotos a la X para ver cómo llevaba el equipaje.
A lo que voy.... La moto va de cojones!!
Un saludo,
Jose
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Raquel
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola a todos,
pues Jorge voy muy cómoda. Al principio me daba un poco de palo por si pesaba mucho y no iba a ser capaz, pero es subirte 2 veces y ya está. Después de darme dos vueltas, cogía la Daelim NS125 y me parecía una moto de juguete y muy inestable, sin frenos.....fatal! je, je, ..
Dile a tu chica que la coja y........correrás el riesgo de no volver a conducir tu X, ja, ja, ja, .....
Chao!
pues Jorge voy muy cómoda. Al principio me daba un poco de palo por si pesaba mucho y no iba a ser capaz, pero es subirte 2 veces y ya está. Después de darme dos vueltas, cogía la Daelim NS125 y me parecía una moto de juguete y muy inestable, sin frenos.....fatal! je, je, ..
Dile a tu chica que la coja y........correrás el riesgo de no volver a conducir tu X, ja, ja, ja, .....
Chao!
Raquel . Valencia.
Derbi START DS50, DAELIM NS125,
YAMAHA XMAX250
Derbi START DS50, DAELIM NS125,
YAMAHA XMAX250
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya si estoy seguro por eso no insisto jeje, asin solo es para mi jejejRaquel escribió:Hola a todos,
Chao!