El gran defecto de las scooter

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/07/08 13:54

Varios puntos a tratar en este post:

*Tumbar con escutre: Yo tumbo de lo lindo, y si tubiese una 250 en vez de la 125 no me lo quiero imaginar...

Mi tactica: Llegar a tope hasta antes de la curva, meter freno delantero fuerte y freno trasero un poco mas suave.

Tirarme mirando a la salida de la curva acelerando.

*Chete, tu mataras perdices, pero la eMe Trasto suena como una maldita yamaha special :L :L

*La moto del video no es tuya brivon!!!!!

* El ahorrador de gasolina te hago yo uno.

eso es como el truco para gastar menos agua en la cisterna del vater.

Metes una botella rajada por la mitad y ya veras tu como lo que se quede dentro lo ahorras :L :L :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 23/07/08 14:56

CorreCaminos escribió:Yo con la SW si que noto que "algo" retiene, te tienes que acostumbrar a otro tipo de conducción algo más docil. Si quieres ir rápido en scooter, tienes que picar frenos antes de curva y meterla a saco ...., no sé explicarlo .

Nuestro amigo TMAX_BLUE, ahora se llama KILL3R es un fiera metiendo la T en curvas, plega que no veas y aprovecha su ABS para ir frenando (no sé como) aun en la propia curva mientras las motos de marchas tienen que reducir antes de entrar en la curva. Yo le he visto, y no hay R que se le resista, este si que es un MATA-ERRES's, eso si en recta le pasan todos pero en zona de curvas el KILL3R les deja ACOJONADOS, les cuesta seguirle.

Moraleja: en este punto SOLO es cuestión de MUCHOS H*****. Yo no pienso imitarle glubss
Esto es cierto, con una T , si el tio tiene mano, curveando en zonas muy reviradas puede llevar un ritmo muy alto....
Hay también un tio en nuestra colla, que es un makina con la T,ya lo comenté un día que tiene la quilla rascada por ambos lados,(de plegarse, claro)...pero por lo que comentas vuestros ERREROS son un poco mariconcillas.... :L :L :L
Yo he tenido piques sanos con este buen hombre (el de la T), y también apuro "mi ABS" como bien dices, correquetepillo...y salgo derrapando de las curvas al acelerar,y por muchos huevos que tenga el de la T, a cada curva le voy sacando metros, aparte sea dicho de paso, el chasis de la T es buenísimo pero el de la FZ1 es la ¡! de estable.

También tengo que decir , que más de uno que tiene una "R" se piensa que por el simple hecho de tenerla, ya es más rapido que los demás....FALSOOOO!! El chasis de esas motos está preparado para altas velocidades de paso por curva, y si el tio no se pone al 110% en curvas ratoneras es hombre muerto. Claro, que en recta...como se suele decir, todo el mundo corre, pero en curva se denota al verdadero maestro!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 23/07/08 15:03

Añado...también, que és más complicado conducir rápido por curva con una moto de marchas que con una scooter ( una T). Hay más factores a tener en cuenta, sobretodo la entrega de potencia... (si superamos los 100cv)todavía más...Hay que hilar muy fino con el gas, cosa que con la scooter sabes que puedes enroscar porque no hay peligro de derrapaje en la tracción, en el tramo medio y final de curva.

Un fallo en una moto de mucha potencia puede suponerte estar en el suelo en un plis plas...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 23/07/08 16:47

Muy interesante lo que estoy leyendo, me alegro de haber abierto el post pq así no paro de aprender.

saludetes
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/07/08 23:35

Chetenergie escribió:
- escribió:
potent escribió:- Gasta gasolina :L
Este es otro punto. Las automaticas gastan mas gasolina!! :evil:

Mi Honda CB 250 gastaba como mucho 3.9 a los 100, y la X ,haciendo el mismo recorrido ronda los 4.7 a los 100. :evil:
seguro?¿?¿ dimelo a mi... mi MT con 15l hace unos 200km y la X hacia con 10l un poco mas de 200km.....

igual me timan... pero me voy a comprar el ahorrador de gasolina ese que venden por internet....
CHETEEEE!!!, no vas a comparar tu mono 660 con una X 250 !!!, si acaso comparalo con una Burgman 650 en ciudad. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 23/07/08 23:47

- escribió:
Chetenergie escribió:
- escribió:
potent escribió:- Gasta gasolina :L
Este es otro punto. Las automaticas gastan mas gasolina!! :evil:

Mi Honda CB 250 gastaba como mucho 3.9 a los 100, y la X ,haciendo el mismo recorrido ronda los 4.7 a los 100. :evil:
seguro?¿?¿ dimelo a mi... mi MT con 15l hace unos 200km y la X hacia con 10l un poco mas de 200km.....

igual me timan... pero me voy a comprar el ahorrador de gasolina ese que venden por internet....
CHETEEEE!!!, no vas a comparar tu mono 660 con una X 250 !!!, si acaso comparalo con una Burgman 650 en ciudad. :wink:

Si...eso quisieras TU, Juannito!!....que gastara lo mismo que la X, para ir de cabeza con el melon!! :mrgreen: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/07/08 23:49

El problema no es el consumo, es la parienta, que no me deja gastarme los ultimos $ que me quedan en la MT!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 23/07/08 23:51

- escribió:El problema no es el consumo, es la parienta, que no me deja gastarme los ultimos $ que me quedan en la MT!! :evil:
Pobrettttt...que pena me dá el -!! :L :( :( :(

(es de vuelta...mangarrán) :mrgreen:

PD: Eso te pasa por tener parienta...uffff, lo que acabo de decir. Lo edito?? :mrgreen: :L :lol: :lol: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/07/08 00:01

No lo edites, tu no tienes parienta, tienes una Santa!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 10:41

yo lo se que la MT xupa mas que la que recibe a los clientes en la Mansion Loli.....

y lo del ahorrador de gasolina... nose yo si funcionara del todo, asi que chiquets, gracias por vuestro interes en hacerme uno!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/07/08 15:49

El ahorrador de gasolina ya lo tienes tontin!!!, esta en tu muñeca derecha. No pases de 3000 vueltas y veras como consume menos!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 24/07/08 16:52

- escribió:El ahorrador de gasolina ya lo tienes tontin!!!, esta en tu muñeca derecha. No pases de 3000 vueltas y veras como consume menos!! :mrgreen:
jejejeje, y si no la sacas del garaje y dejas la llave en el cajón de los calcetines ya ni te cuento del consumo tan excelente que llegas a hacer, jejejejejejeje...

-, todo llega con el tiempo, permítele algunos caprichos de tanto en tanto, pórtate bien y quizás para los reyesss.... :wink: :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 18:50

- escribió:El ahorrador de gasolina ya lo tienes tontin!!!, esta en tu muñeca derecha. No pases de 3000 vueltas y veras como consume menos!! :mrgreen:
joer.... 3000?¿?¿ si quieres le voy dando con la pierna como si fuera un patinete!!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 25/07/08 16:03

Chetenergie escribió:
- escribió:El ahorrador de gasolina ya lo tienes tontin!!!, esta en tu muñeca derecha. No pases de 3000 vueltas y veras como consume menos!! :mrgreen:
joer.... 3000?¿?¿ si quieres le voy dando con la pierna como si fuera un patinete!!!! :wink:
:lol: :lol: Pues mira!!, ya que lo dices... :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 28/07/08 18:13

- escribió:
Chetenergie escribió:
- escribió:El ahorrador de gasolina ya lo tienes tontin!!!, esta en tu muñeca derecha. No pases de 3000 vueltas y veras como consume menos!! :mrgreen:
joer.... 3000?¿?¿ si quieres le voy dando con la pierna como si fuera un patinete!!!! :wink:
:lol: :lol: Pues mira!!, ya que lo dices... :L
joer.... entonces se me va poner la pierna derecha mas grande y gorda que la central!!!! 8) :L :L :L
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder