Yo llevo también el conjunto azul marino del decathlon y suficiente, aunque tiene un problema. La parte de abajo lleva una goma que se ajusta al tobillo, pero al circular se va subiendo y deja al aire el calcetín y media pantorrilla o incluso el pantalón si no te lo pones por debajo correctamente.
Por eso quería comprarme un pantalón que fuera recto en la parte inferior, miraré la opción alcampo que habeis comentado.
Mi primer dia en lluvia
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
eso es cierto y acaban calando en la webera.yo tengo vários de ese tipo(me los dan en el curro)- escribió:...ya que con el uso se desprenden las tiras selladoras de las costuras,
creo que haré una prueba tipo chapu y es ponerle un poquito de silicona (estirada con un dedo) en las costuras, a ver como va.claro que lo primero es hacer alguna ñapa en casa,porque si tienes que gastar en silicona casi que te compras unos pantalones nuevos
JUAN - Silencio, se rueda!
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
He encontrado este dos piezas en outletmoto (BCN). Esta tarde es posible que me acerque.jlcd escribió:Acabo de recibir mi conjunto impermeable y por 24 euros no creo que se pueda pedir mas: dos piezas + bolsa, con su cremallera casi hasta la rodilla, velcros de ajuste y muy buena pinta.
Espero no usarlo mucho (fijaros si aqui llueve poco que fui a Decathlon a por los chubasqueros y aqui no traen nada de los impermeables y sobrepantalones Btwin)
Este es el mio:
http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 42a285f621
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...