Importante: Reclamación oficial del Club a Yamaha

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 10/09/06 16:13

Parece que ahora ya te lo han acertado, a mi me funciona igual, en funcionamiento normal dos rallas por encima de la mitad y el ventilador se pone en funcionamiento dos o 3 rallas por debajo de la zona roja más o menos...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Dom 10/09/06 16:26

potent escribió:Parece que ahora ya te lo han acertado, a mi me funciona igual, en funcionamiento normal dos rallas por encima de la mitad y el ventilador se pone en funcionamiento dos o 3 rallas por debajo de la zona roja más o menos...
Te mandare unas fotos para que me lo confirmes, muchas gracias.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 20:43

no si después de todo el lio, va ha tener razón Yamaha de no dar solución, ya que parece que la gente no reclame en mogollón, creo que yo he dejado unas 4 direcciones no se los demás colaboradores pero ... por unos 100 personajes que somos seguro ... nose yo ¿tendrá que ver esto con el carácter españolito?.
Pero que vamos 10 que seamos suficiente para enviar la reclación. La fecha tope, contando que todos los que somos ya estamos en activo y podemos enviar la reclamación, hasta el lunes 25 incluiré las reclamaciones que haya recibido, después de esta fecha si alguien me la manda esperaré a tener unas cuantas para hacer un segundo envio.

amen

Mensaje por amen » Lun 11/09/06 21:03

archi escribió:no si después de todo el lio, va ha tener razón Yamaha de no dar solución, ya que parece que la gente no reclame en mogollón, creo que yo he dejado unas 4 direcciones no se los demás colaboradores pero ... por unos 100 personajes que somos seguro ... nose yo ¿tendrá que ver esto con el carácter españolito?.
Pero que vamos 10 que seamos suficiente para enviar la reclación. La fecha tope, contando que todos los que somos ya estamos en activo y podemos enviar la reclamación, hasta el lunes 25 incluiré las reclamaciones que haya recibido, después de esta fecha si alguien me la manda esperaré a tener unas cuantas para hacer un segundo envio.
Tendras mis datos antes del dia 25, mas vale tarde que nunca, no es la solucion, ni tampoco funciona mi moto como deberia, se disparan los ventiladores casi al llegar al rojo, costandole mucho el bajar, eso si, haciendole el reset se queda a la mitad mas dos rallas funcionando el ventilador, yo me pregunto, ¿porque haciendo un reset a la moto funciona normal?, alguien lo ha probado, si no, probarlo haber como funcionan vuestras motos.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 21:20

En cuanto a esto te podría dar yo algún tipo de explicación no relacionado con el mundo de las motos ni con este problema en concreto, pero creo que se acerca bastante, la cosa está en que esa máquina tiene un problema, no hay vuelta de hoja.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Lun 11/09/06 21:47

potent escribió:En cuanto a esto te podría dar yo algún tipo de explicación no relacionado con el mundo de las motos ni con este problema en concreto, pero creo que se acerca bastante, la cosa está en que esa máquina tiene un problema, no hay vuelta de hoja.
Si puedes, por curiosidad haz la prueba con la tuya, cuando se pongan en marcha los venti, parala, la pones en marcha mirando donde se queda despues la aguija, en la mia en el centro mas dos rallas, curioso noooooo.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 21:54

ostras... lo probaré... a ti te sigue pasando incluso ya con "funcionamiento normal"?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 23:10

Otra cosa....

Con la reclamación donde hay que cumplimentar todos los datos, etc... ¿también hay que adjuntar algún otro tipo de dato (copia de factura o lo que sea)?

Por cierto, según vayais enviando los documentos postear aquí quien lo habeis enviado ya, más que nada por tener una constancia de quienes somos ya que, bajo mi punto de vista, creo que si al final solo somos 5 para enviarlo más vale hacerlo a título personal y no en nombre del club

Yo voy a cumplimentarlo y se lo daré a archi en mano.

amen

Mensaje por amen » Lun 11/09/06 23:21

potent escribió:Otra cosa....

Con la reclamación donde hay que cumplimentar todos los datos, etc... ¿también hay que adjuntar algún otro tipo de dato (copia de factura o lo que sea)?

Por cierto, según vayais enviando los documentos postear aquí quien lo habeis enviado ya, más que nada por tener una constancia de quienes somos ya que, bajo mi punto de vista, creo que si al final solo somos 5 para enviarlo más vale hacerlo a título personal y no en nombre del club

Yo voy a cumplimentarlo y se lo daré a archi en mano.
Pienso como tu, AMEN envio datos al Club para la reclamacion, para dejar en lo posible de quejarme en el foro,animo.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/09/06 10:24

potent sabes que no hay que enviar nada más que el documento cumplimentado y firmado por correo convencional a la dirección que los colaboradoes como tú damos. :? no me sea usted Gañan que a qui a la mínima se nos despista el personal y la liamos. :wink:

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 12/09/06 18:23

La mia la estoy rellenando ahora mismo, antes del 25 la tienes en casa si correos quiere.... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/09/06 18:46

archi escribió:potent sabes que no hay que enviar nada más que el documento cumplimentado y firmado por correo convencional a la dirección que los colaboradoes como tú damos. :? no me sea usted Gañan que a qui a la mínima se nos despista el personal y la liamos. :wink:
Que arisco!!

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/09/06 19:25

potent escribió:Que arisco!!
va cariñin, que a veces se me pones tontito. :wink:

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 12/09/06 23:54

La mía la envío mañana mismo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 13/09/06 01:41

Yo la he enviado hoy, ayer fué fiesta en Catalunya y todo parado.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder