Otro que se une a esto de la moto de ciudad
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Re: Otro que se une a esto de la moto de ciudad
Eso de Moto de ciudad..jem jem...nosotros nos pegamos cada quedada por el campo y con bastante kilometros (350 kms este sábado, co xmax 125, y compañero con contraria a bordo..) De ciudad..JaviXMax escribió:Muy buenas a todos
Me llaman Javi, y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Por problemas de estacionamiento, por culpa de las obras de la linea9 de metro, he tomado la decision de comprarme una moto de 125.
El asunto se decanta mas por la X-Max, aunque la X-City tampoco no esta nada mal.
Esta misma mañana, me he pasado por varios concesionarios, y la que mas me ha convencido a sido al Yamaha X-Max. Luego un muy buen amigo, me ha acerado a ZonaCero Gava, y alli ya me han hecho numeros, quedando muy contento con el precio final ( con casco y cheque de 150€ )
Pues nada, como me caliente mucho esta noche, mañana la pido, en blanco, creo....
Un saludazo a tod@s
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- Nills
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ese javiiii!!!! a ke te mola mi X!!! x eso te pillas una no??? jajajjaj
Ara que la mia ya vulve a andar despues del percance ke tuvo ya haremos alguna salidita....
X cierto no la toques demasiado ke nos conocemosssssss..... (y en 2 dias tienes un avion!!!)jejejejje
bienvenido al club!!!
Ara que la mia ya vulve a andar despues del percance ke tuvo ya haremos alguna salidita....
X cierto no la toques demasiado ke nos conocemosssssss..... (y en 2 dias tienes un avion!!!)jejejejje
bienvenido al club!!!
XmaX 125i by J.Costa
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Me acaban de llamar, que ya la tengoooooo!!!!!
Lo bueno a sido, que me a llamado y me dice que se le a caido al suelo, que se le a roto el manillar y no se que - ahi ya se me a nublado la vista - le he comentado que me apuntara el bastidor en una hoja, que yo queria una nueva.....entonces se me a reido a carcajada suelta....yo roto por completo
Total, que mañana a 1º hora ya me puedo pasar.
Lo bueno a sido, que me a llamado y me dice que se le a caido al suelo, que se le a roto el manillar y no se que - ahi ya se me a nublado la vista - le he comentado que me apuntara el bastidor en una hoja, que yo queria una nueva.....entonces se me a reido a carcajada suelta....yo roto por completo
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Nada....que era una bromilla, que se habia caido no?JaviXMax escribió:Me acaban de llamar, que ya la tengoooooo!!!!!
vaya tela...
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues tela con la broma, yo estaba por mandarlos a .....es broma, son muy buena jente, lo unico que me pillo en mal momento.RAMS escribió:
Nada....que era una bromilla, que se habia caido no?
vaya tela...
PD: O yo que soy un poco corto para pillar las bromitas
- Nills
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias Nills
Pues si, ya la tengo
Es una maravilla, para mis manoplas es bastante facil conducirla, y ya tengo 55 km hechos
Ayer tarde estuve en el bar Padock, y bueno, se siente la educación motera nada mas pisar la acera.
Haber si esta tarde le sacos una Afotos a la Amoto
PD: Con lo que tu llamas " lata", te fundo en cualquier sitio
Pues si, ya la tengo
Es una maravilla, para mis manoplas es bastante facil conducirla, y ya tengo 55 km hechos
Ayer tarde estuve en el bar Padock, y bueno, se siente la educación motera nada mas pisar la acera.
Haber si esta tarde le sacos una Afotos a la Amoto
PD: Con lo que tu llamas " lata", te fundo en cualquier sitio