se ha roto la KKD Nacional
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
jdr, acabo de llegar de dejar a la B en Zaragoza y ya me estás sacando los coloressssss.donronchi escribió:Sigo diciendo que un "hip, hip, hurra" por la currada que se está dando Jodiomorgan con el tema de la kedada. Enhorabuena macho. Te lo has currado. No cabe duda de que gente como tú en este club, hacen de él que sea grande. Congratulations.
Hago lo que puedo machote. Espero verte en Valde y tomarla juntos, si no puede ser... Ya la liaremos en otro sitio, otro día cualquiera con algún venao más.
Archi: mira a ver si te vale esta ruedita para evacuar aguassssss.....
Pensamiento sublime.... Cada vez me gustan más los conejos
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
pues como tengo ya desgastadita la mia trasera se lo digo a Machado a ver si me la busca, pero creo que me voy a poner nervioso con tanta rueda y al final haré el ridículo, asi que pensádolo mejor demasiada rueda pa mi look, buffff, ma caloro y TOOOJodiomorgan escribió:Archi: mira a ver si te vale esta ruedita para evacuar aguassssss.....
por fin, ya se ha arreglado el hilo de la kdd a le pues de vuelta a casa y este pa la memoria, ayyyyyy querido Golafales si es que hay manitas y manitas entre la faja y el foro vas ha hechar raizes tu sigue así que el premio te lo llevas seguro... GAÑÑAN