Por supuesto que es así como dices, muchos conductores prefieren pagar el sobrecoste y disfrutar de la sensación de un Audi antes que comprarse un SEAT que les sale bastante más barato aún disponiendo de la misma base mecánica... Con los scooters podemos decir lo mismo: muchos potenciales compradores se irán directamente a por una Yamaha o una Honda y ni se plantearán mirarse alguna marca taiwanesa.Langran escribió:A ver, estamos en lo de siempre, el precio. De verdad vale lo que cuesta o costará?
Pues será decisión de cada uno. Pude haber comprado otro modelo de otra marca y ahorrarme una pasta?
Sí, pude haberme pillado una SD y ahorrarme unos 2000€, pero después de verlas y compararlas, qué queréis que os diga, no hay color.
Ahora estamos que si la nueva 300 costará si esto u lo otro.
Salga al precio que salga, la comprará el que quiera, que hay otras marcas y modelos, claro.
Pero repito, ese ejemplo de : si se vende más por algo será, aplicado a lo que se quiera, siempre me hizo mucha gracia.
Se venderán más xiaomi que lg o Sony, se venderán más Kymkco que honda, se venderán más Seat que Audi ,etc. ¿Y?
Yo no te voy a mentir: si me dan a elegir en un primer término prefiero un Audi o una Yamaha antes que mirarme un KIA o una Sym pq padezco de 'marquitis'... pero en 2º término como el dinero con que lo voy a pagar no me lo regalan miraré detenidamente que me ofrece una marca u otra... Y es que no hemos de olvidarnos de una realidad palpable que cualquiera que conozca en mundo de los scooters lo está viviendo día a día... hay una cosa que se llama relación calidad/precio y en esto Kymco en los últimos años está demostrando estar por encima de resto de fabricantes de scooter japos... o sea, cada vez sacan mejores productos, casi tan buenos a nivel general como los japoneses y lo hacen a un precio más barato.