III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
fuet en catalàn tambien significa latigo. No sabia que los donostis os gustara tanto el sado...mikekimi escribió:Joan, mándame por correo varios fueteses
Como no vengas, te borro del "feis" pero antes cuelgo en tu muro que has pasado de hetero a gay
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ey Joanet!! Borrame de la lista... este año me lo pierdo. Pero asi tendre mas ganas para la del año que viene, jejeje!!
Pasadlo bien... y poneos tibios!! Quiero ver esas barrigas a punto de estallar y la salsa romescu bortando de vuestras orejas!
Y mandame un poco de fuet pa mi tambien [/b]
Pasadlo bien... y poneos tibios!! Quiero ver esas barrigas a punto de estallar y la salsa romescu bortando de vuestras orejas!
Y mandame un poco de fuet pa mi tambien [/b]
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Yo tambien me la pierdo, sintiendolo mucho y esta es la 3 calzotada y el año pasado me propuse que queria ir este año pero no va a poder ser.
Pero nos vemos en la proxima quedada seguro.
Pero nos vemos en la proxima quedada seguro.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Viva la vida, viva Vitoria, AfroditaaaaaJoan65 escribió:fuet en catalàn tambien significa latigo. No sabia que los donostis os gustara tanto el sado...mikekimi escribió:Joan, mándame por correo varios fueteses
Como no vengas, te borro del "feis" pero antes cuelgo en tu muro que has pasado de hetero a gay
Tú di que te molan los látigazos mientras comes fuet.. o que te gustan los fuetazos mietnras comes látigos negros y largos, so guarro
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
jajajajaj...joer nene...mejor sentaditoarchi escribió:Perfavore que algún mando de la operación calçotada me incluya en tal festin. No tengo seguro si iré el sábado solo a pegarme el homenaje con todos ustedes, ganas tengo ya de veros...o quizás me quedaré a dormir..ya voremm
esta vez ¿sentados o depie?
PD: Oyes...hoy he contemplado una Tiger de las nuevas...tengo que decir a muy pesar mio que de cerca gana bastante(es bonica vaya!!)
Y el que se la compró hace poquito está con el pañuelo de la baborra que va soltando.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¿Pero que esta ocurriendo? A que es debido tanta deserción. ¿Será por la mala prensa que "algunos" le han dado a los calcots?.
Amigos, de verdad que siento no poder volveros a abrazar. Esperemos que en la próxima, si podais acudir y lo celebremos de nuevo por todo lo alto.
Saludos.
Amigos, de verdad que siento no poder volveros a abrazar. Esperemos que en la próxima, si podais acudir y lo celebremos de nuevo por todo lo alto.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dimelo con tiempo...por si me pongo la camiseta Budweiser o cualquier otrayanclod_voll-damm escribió:PELIGROOOOOO!!!
ese Sabado trabajo, asi que voy a intentar cambiarlo como sea
En serio, ojala puedas venir
Joan / Socio nº 76
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Chicos, a no ser por causas de fuerza mayor, contar conmigo !!!!!!
Lo que no tengo claro es si me podrá acompañar la contraria, porque 2 días antes le hacen una pequeña intervención en las cervicales y dudo mucho que tenga el cuello pa viajecitos...
De momento apuntarme "2C", pero una de ellas con interrogante, plis
Lo que no tengo claro es si me podrá acompañar la contraria, porque 2 días antes le hacen una pequeña intervención en las cervicales y dudo mucho que tenga el cuello pa viajecitos...
De momento apuntarme "2C", pero una de ellas con interrogante, plis
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Saludos a todos.
Ya sé que hace tiempo que no entro por estos lares..., bueno, vale, MUCHO tiempo, pero no os pierdo de vista.
Sobre lo de la calçotada, me parece que este año me la voy a perder, con gran dolor de corazón. A ver si para el año que viene me lo monto mejor y puedo acompañaros. Pero seguro que en espíritu me tendréis presente unos cuantos (o eso espero )
Bueno chicos, pasáoslo muy muy bien. Ya veré las fotos de la envidia
Ya sé que hace tiempo que no entro por estos lares..., bueno, vale, MUCHO tiempo, pero no os pierdo de vista.
Sobre lo de la calçotada, me parece que este año me la voy a perder, con gran dolor de corazón. A ver si para el año que viene me lo monto mejor y puedo acompañaros. Pero seguro que en espíritu me tendréis presente unos cuantos (o eso espero )
Bueno chicos, pasáoslo muy muy bien. Ya veré las fotos de la envidia
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chicos, sintiendolo en el alma, yo tb me caigo de la lista
No me es posible asistir a la calçotada, otra vez será. A ver si a la tercera va la vencida, me perdi la anterior y ahora esta.
No me es posible asistir a la calçotada, otra vez será. A ver si a la tercera va la vencida, me perdi la anterior y ahora esta.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>