2 cosas...
1ª) Me pregunto qué hace que las personas que van en coche se sientan superiores a los que vamos en bici. ¿Por qué miran desde su coche al ciclista y ponen cara de estar pensando "menudo pringao, que vas pedaleando mientras yo voy en coche"?
¿Acaso esas personas no se dan cuenta de que llegan al atasco y yo paso por delante de ellos como una bala, como una flecha, como alma que lleva el diablo? ¿No ven que cuando yo llego a mi destino aparco sin pensar delante de la puerta en lugar de dar varias vueltas a la manzana buscando aparcamiento? Y si creen que por pedalear soy un pringao... que vayan a hacerse un análisis, veremos quién de los 2 tiene mejores resultados, más saludables, menos colesterol y niveles de endorfinas más elevados... Yo no me siento, para nada, inferior a ellos, ni superior, tampoco... pero ¿qué les hace a ellos pensar que ellos sí lo son?
2ª) En 2 días que he sacado la bici a la calle me la han querido comprar unas 12 personas... ¿Qué tiene esa bici, una DERBI CROSS JET, para que a tanta gente le atraiga? Voy a tener que vigilarla más que la otra bici, que tiene menos de 1 año y costó 599€.....