knibal666 escribió:Yo tenía ganas de ir a Rupit, que aunque ya hemos estado allí en varias ocasiones, la carretera me gusta mucho
. A ver qué os parece. Salimos a las 7:00 de Pineda, a las 7:45 recogemos a los "boys" de BCN y cercanías, es decir Hitmen y Raul07, en el CC Sant Jordi, y a las 8:00 estamos donde Romà diga, que conoce mejor la zona. Otras veces que hemos ido a Rupit lo hemos hecho yendo a buscar l´Eix a Arbúcies. Pero esta vez lo podemos hacer por la C-17. Lo que no sé es la salida que hay que tomar de dicha vía. Confío en que Catalan60 nos ilumine con su Tomtom cerebral.
Muy bien Alex "habemus ruta".
Vamos a ver, he hablado con Ricard, y hemos quedado en Tona, a las 7,30, (Cepsa).
Los "Pineda-boys", lo mas fácil, es que vengais, o bien por Arbucies, o Santa Coloma, como os vaya mejor y siempre pillando el Eix Transversal , y saliendo por RODA DE TER, como la otra vez, (cuidado con las obras y los cambios de calzada, como pilleis un trailer, vais listos, ya que no se puede adelantar), eso será imagino sobre las 8,30.
Una vez reunidos, (besos y abrazos), hasta Rupit, calculo que a las 9,15, 9,30 estamos con la "coca de sucre" del Miquel, en la mesa, y después de una hora y poco más de almuerzo, es cuando a mi me gusta liarla (enredar la troca), y propongo seguir hasta El Far, bajar la Salud, y Hostalets d´en Bas, y una vez alli, ya sabeis que hasta Sils, (Amer, Anglés, Sta. Coloma) es muy rápido, y si no acuérdate de que de Sta. Coloma a Banyoles, pasando por Sta Pau, lo hicimos en 1 hora.
Es que la ruta de La Salud hasta Hostalets d´en Bas, es un auténtico placer motero, y el que la conozca ya lo sabe, y el que no, alucinará, es sólo una propuesta , ya que has elegido venir por "mi barrio".
Un abrazo.