Piensa por qué le pasan esas cosas, su rueda delantero derecha es su punto débil, algo dice sus daños... suerte no es eso, suerte es que pinche una rueda y no era el caso. Un buen piloto se mide tanto en la pista como en el taller como en los conocimientos y la experiencia. De errores se aprende y cuando Hamilton aprenda de sus errores, también los psíquicos, será un gran piloto. Mientras tanto apaga y vámonos.Ivanet escribió: hamilton sigue lider, y dando gracias a aquella carrera de alemania en la que no pudo calificar por una rueda mal apretada ni entrar en puntos y a un pinchazo a pocas vueltas para el final de turquia...esas son las cosas que necesita alonso, porque sin ellas no se lleva los campeonatos..ni se llevaria este, y el lo sabe.
Sobre F1
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
es que TODOS los mundiales se deciden por "detalles". A no ser que un piloto un año sea abrumador en sus victorias, siempre se deciden por detalles, por escasas diferencias, por pequeñas diferencias de prestaciones entre una y otra carrera, por un fallo tonto en una curva que te saca de la pista y pierdes losp untos, por una tuerca mal colocada, por un reventón, por un choque con otro piloto, por un repostaje eterno.... como ves, son mil "detalles", pero es que las carreras son así. No es que alonso necesite ganar a hamilton a base de esos "detalles", sino que las carreras son así. Lo mismo que ham ha tenido esos contratiempos, lo mismo podríamos dcir dando la vuelta al argumento. Podríamos decir que Hamilton ha tenido suerte una y otra vez, gracias a los contratiempos de alonso, de massa y de raikkonen. Pero es que la F1 es así. No hay que contar sólo con el conductor y el coche. Hay mil "detalles". Y los detalles cuentan. Y por supuesto no quitan ninguna legitimidad al ganador, haber conseguido la victoria a base de esos "detalles", porque, entre otras muchas cosas (incluida su conducción), la carrera es un conjunto de cosas.Ivanet escribió:hamilton sigue lider, y dando gracias a aquella carrera de alemania en la que no pudo calificar por una rueda mal apretada ni entrar en puntos y a un pinchazo a pocas vueltas para el final de turquia...esas son las cosas que necesita alonso, porque sin ellas no se lleva los campeonatos..ni se llevaria este, y el lo sabe
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
pero lo que ha pasado en la salida que?? no lo veis calcado a lo que paso con massa? si veis bien la repeticion vereis como se abre a mas no poder, pisando el cesped artificial y todo sabiendo que no deja paso a hamil...es una maniobra sucia y encima despues de la carrera dice que hamilton se ha aprovechado de la nueva escapatoria....:O podria haber tomado la curva perfectamente dejando sitio...nfin
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
de esas en carrera nunca hay menos de 5. y la verdad, si siempre estuvieran protagonizadas por el mismo piloto, pues darían que pensar. Pero cada día las hace uno, y a lo largo de la temporada, muchos pilotos acumulan dos ó tres movimientos llamémosles "sospechosos", pero siempre son muy muy discutibles si son o no son antireglamentarios. Fernando no es más sucio que Hamilton, Massa, o cualquiera de los demás.
Mi opinión personal? que Fernando se abrió para que Ham no le adelantara. pero una vez más, Ham tuvo suerte y pilló una zona en la que el coche tenía la misma tracción que en pista, por lo que casi le adelanta de nuevo en la subida. Si Ham se hubiese ido a la gravilla, puede que quizá hubiera habido investigación.
Mi opinión personal? que Fernando se abrió para que Ham no le adelantara. pero una vez más, Ham tuvo suerte y pilló una zona en la que el coche tenía la misma tracción que en pista, por lo que casi le adelanta de nuevo en la subida. Si Ham se hubiese ido a la gravilla, puede que quizá hubiera habido investigación.
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Es que no medimos a todos con la misma vara...yo creo que fue una maniobra sucia, vale yo posiblemente tambien lo hubiera hecho jugandome un campeonato, y sabiendo que si te adelanta ahi como esta la f1 hoy en dia asi acaban casi seguro... pero es lo que dice luis, alonso siempre aboga por el fair play y siempre se keja cuando no lo hay, pero esta vez la hizo buena. si hubiera habido grava hamilton no hubiera arriesgado tanto seguro, pero lo hizo muy bien, y si alonso hubiera jugado limpio otro gallo hubira cantado...jdr menudas salidas, se te pone el corazon en la boca
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
hamilton puede que tenga razón en decir que no se puede ser hipócrita pidiendo juego limpio cuando tú tambien haces movimientos "ratoneros". Vale. pero es que todos lo hacen. Yo sencillamente, no me quejaría demasiado, porque en la carrera siguiente puede que sea Ham quien tenga que hacer algo un poco más allá de los límites del juego limpio, para impedir que le adelanten. Y recordemos que lo ha hecho... pero él no es más "malo" que los demás. Todos lo hacen. Y esta vez lo ha hecho fernando. y le ha salido bien. porque recordemos que no siempre te sale la jugada como preveías.
mucho cuidado en la moto.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
Hamilton se ha quejado si. Pero ni siquiera el ha dicho que la maniobra fuera ilegal. Simplemente ha dicho que Fernando fue muy duro. Y si, fue muy parecido a lo que hizo Massa en Barcelona, que aunque nos dio mucha rabia a todos, lo calificamos como un lance de carrera.
Si hubiera ocurrido la misma situacion con Massa seguramente Alonso hubiera levantado el pie, por no darse un toque y quedar fuera de carrera dejando via libre a Lewis hacia el mundial. Pero como era Ham...pues que podia pasar?Se van los dos o no se va ninguno.
Dicho por el propio Ham, "SUCIO NO, DURO".
Otra perlita del mulato:"Yo he sufrido mas presion que Fernando porque...bueno, no voy a decir nada..." Refiriendose al tema del juicio en Paris. Fernando no fue porque el ya habia entregado todo el material del que disponia. Lewis en cambio en el ultimo momento vio las orejas al lobo y se presento al juicio y entrego sus emails (asi que el tambien sabia lo mismo que todos). Como ya tenian pruebas suficientes no le hicieron siquiera declarar.
Si hubiera ocurrido la misma situacion con Massa seguramente Alonso hubiera levantado el pie, por no darse un toque y quedar fuera de carrera dejando via libre a Lewis hacia el mundial. Pero como era Ham...pues que podia pasar?Se van los dos o no se va ninguno.
Dicho por el propio Ham, "SUCIO NO, DURO".
Otra perlita del mulato:"Yo he sufrido mas presion que Fernando porque...bueno, no voy a decir nada..." Refiriendose al tema del juicio en Paris. Fernando no fue porque el ya habia entregado todo el material del que disponia. Lewis en cambio en el ultimo momento vio las orejas al lobo y se presento al juicio y entrego sus emails (asi que el tambien sabia lo mismo que todos). Como ya tenian pruebas suficientes no le hicieron siquiera declarar.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
notxu...es exactamente = que lo que le hizo massa en alemania en mojado, para no dejarle pasar se abrió, la diferencia es que alonso ahi si se metio sabiendo que se iban a tocar, y hamilton tuvo mas cabeza...y esquivo a alonso yendo por la escapatoria. cuando pasó lo de massa la prensa no hizo mas que criticarlo, y acuerdate de la bronca de alonso ante las camaras.. en mi opinion barcelona fue otra historia, massa tenia el sitio y se abre como requiere la trazada, por el sitio, pero en spa alonso se fue hasta por la zona verde despues del piano, sin tener porke...
y lo mejor es lo que dice la prensa
"Lo que no podemos pretender es que los pilotos de Fórmula 1 pongan el intermitente y miren por el retrovisor para no molestar a sus rivales"
diario as
eso es lo que da rabia, cuando se lo hacen a el es sucio y mezkino, pero si lo hace el ¿es una maniobra de campeon? hamilton salio mejor, freno mejor y lo hubiera pasado. y encima el tio luego dice que luis se ha beneficiado...
y kimy maravilloso, a ver si algun dia demuestra lo que yo creo que demostrara...porque ya va siendo hora
y lo mejor es lo que dice la prensa
"Lo que no podemos pretender es que los pilotos de Fórmula 1 pongan el intermitente y miren por el retrovisor para no molestar a sus rivales"
diario as
eso es lo que da rabia, cuando se lo hacen a el es sucio y mezkino, pero si lo hace el ¿es una maniobra de campeon? hamilton salio mejor, freno mejor y lo hubiera pasado. y encima el tio luego dice que luis se ha beneficiado...
y kimy maravilloso, a ver si algun dia demuestra lo que yo creo que demostrara...porque ya va siendo hora
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
Lo de alemania no fue ni remotamente parecido. Viendo la toma aerea se ve perfectamente que Fer ya tiene ganada la posicion. Y Massa se cierra yendo en linea recta, no estaban en curva.
Y a mi me encanto que le dieran un poco de su propia medicina a la estrellas inglesa. Aun no se habia encontrado en la pista con alguien igual que el. Si el año pasado hubiera coincidido en pista con Schumacher (que era su deseo por cierto, medirse con el) le hubiera puesto en su sitio en un momento. Sigue teniendo suerte porque este año habia escapatoria en esa curva...anteriormente habia un pedazo de muro y hubiera tenido que frenar.
Aupa kimi!Pero siempre ante todo...AUPA ALONSO!
Y a mi me encanto que le dieran un poco de su propia medicina a la estrellas inglesa. Aun no se habia encontrado en la pista con alguien igual que el. Si el año pasado hubiera coincidido en pista con Schumacher (que era su deseo por cierto, medirse con el) le hubiera puesto en su sitio en un momento. Sigue teniendo suerte porque este año habia escapatoria en esa curva...anteriormente habia un pedazo de muro y hubiera tenido que frenar.
Aupa kimi!Pero siempre ante todo...AUPA ALONSO!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Pues veo cojonudo lo del AS, la prensa inglesa encumbra al jaimito y esparce mierda sobre alonso y su entorno, pues ya es hora de darle de su propia medicina, tanto en pista como fuera de ella.
Ya es hora de dejar de pedir perdón por estar orgulloso de lo nuestro, que somos g****s a veces, siempre somos los primeros en hundir a los nuestros.
Los ingleses siempre han sido unos piratas tramposos ¿y ahora hay que reírles las gracias cuando es evidente que están todos a favor del jaimito?
Ya es hora de dejar de pedir perdón por estar orgulloso de lo nuestro, que somos g****s a veces, siempre somos los primeros en hundir a los nuestros.
Los ingleses siempre han sido unos piratas tramposos ¿y ahora hay que reírles las gracias cuando es evidente que están todos a favor del jaimito?
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
http://www.tu.tv/videos/salida-de-spa-f1
no para de achucharle sacandolo para fuera. desde que sale le mete 2 volantazos antes de la curva, y no sigue la trazada normal se va mas alla para no dejarle opcion. esta bastante claro que su unica intencion es sacarlo y eso no es limpio
no para de achucharle sacandolo para fuera. desde que sale le mete 2 volantazos antes de la curva, y no sigue la trazada normal se va mas alla para no dejarle opcion. esta bastante claro que su unica intencion es sacarlo y eso no es limpio
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Si, si... yo ya he dicho que si, que le echó. pero lo mismo que el negrito ha hecho otras veces, o que cualquiera de los demás hace a veces.Ivanet escribió:http://www.tu.tv/videos/salida-de-spa-f1
no para de achucharle sacandolo para fuera. desde que sale le mete 2 volantazos antes de la curva, y no sigue la trazada normal se va mas alla para no dejarle opcion. pero bueno
y como muy bien dice alonso... ahora que digan lo que quieran los ingleses y su prensa.
mucho cuidado en la moto.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue 12/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Torrent
- Contactar:
En Barcelona, Alonso llega al primer vértice de la curva antes que Massa, con lo que en el siguiente vértice, es Massa el que debería dejar pasar a Alonso, en cambio, va tan al límite que ni le deja pasar ni le deja espacio en pista.
En Nurburgring, es Massa el que llega antes al primer vértice y Alonso el que va por fuera, por tanto si no caben los dos coches en la pista debería dejarle pasar, pero es Massa el que va tan pasado que se sale de la trayectoria impactando contra Alonso.
Ayer en Spa, Alonso llega antes al vértice y Lewis, en lugar de cerrarse y hacerle un interior por tracción (que sería lo lógico), decide ir por el exterior cuando Alonso no varía la trayectoria ni hace ningún gesto brusco, sólo pisa a tope. Lewis se sale y en lugar de incorporarse detrás de él e intentarlo en otra curva, intenta sacar ventaja fuera de pista haciendo la curva más abierta y por tanto más rápida, cuando llegan a Eau Rouge es Alonso el que no suelta el acelerador y Lewis el que se acojona.
Una cosa es hacer un exterior como hizo Alonso con Massa en Alemania en una curva a 90º y otra muy distinta hacerlo en una 180º como pretendió hacer ayer Lewis. Adelantar en el campeonato del mundo no es como hacerlo en la PlayStation, hay una serie de códigos tácitos que todos los pilotos conocen (por fuerza, si no sería complicadísimo doblar a pilotos más lentos)... y cuando no se respetan es cuando hay lio, el resto se suelen catalogar como lances de carrera.
En Nurburgring, es Massa el que llega antes al primer vértice y Alonso el que va por fuera, por tanto si no caben los dos coches en la pista debería dejarle pasar, pero es Massa el que va tan pasado que se sale de la trayectoria impactando contra Alonso.
Ayer en Spa, Alonso llega antes al vértice y Lewis, en lugar de cerrarse y hacerle un interior por tracción (que sería lo lógico), decide ir por el exterior cuando Alonso no varía la trayectoria ni hace ningún gesto brusco, sólo pisa a tope. Lewis se sale y en lugar de incorporarse detrás de él e intentarlo en otra curva, intenta sacar ventaja fuera de pista haciendo la curva más abierta y por tanto más rápida, cuando llegan a Eau Rouge es Alonso el que no suelta el acelerador y Lewis el que se acojona.
Una cosa es hacer un exterior como hizo Alonso con Massa en Alemania en una curva a 90º y otra muy distinta hacerlo en una 180º como pretendió hacer ayer Lewis. Adelantar en el campeonato del mundo no es como hacerlo en la PlayStation, hay una serie de códigos tácitos que todos los pilotos conocen (por fuerza, si no sería complicadísimo doblar a pilotos más lentos)... y cuando no se respetan es cuando hay lio, el resto se suelen catalogar como lances de carrera.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue 12/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Torrent
- Contactar:
Los dos volantazos que mete... el primero es porque quiere coger posición para trazar la curva y se encuentra con Lewis, por eso corrige Y LE DEJA SITIO, y el segundo es para situarse a su lado y trazar la curva VOLVIENDO A DEJARLE SITIO... las cosas se pueden ver como uno quiera...Ivanet escribió: no para de achucharle sacandolo para fuera. desde que sale le mete 2 volantazos antes de la curva, y no sigue la trazada normal se va mas alla para no dejarle opcion. esta bastante claro que su unica intencion es sacarlo y eso no es limpio
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Joan
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 31/10/05 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
- Contactar:
Ahí lo has clavao , esa maniobra fue espectacular y donde realmente Hamilton perdio la carrera con Fernando.Saulet escribió: cuando llegan a Eau Rouge es Alonso el que no suelta el acelerador y Lewis el que se acojona.
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.