¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 21/12/09 20:08

Edu tu tas fijao bien que no fueran para Mataro? :roll:
Que nervios. :/- :mrgreen: :wink:

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 21/12/09 20:11

Betamax escribió:Edu tu tas fijao bien que no fueran para Mataro? :roll:
Que nervios. :/- :mrgreen: :wink:
eso quisieras tu!!! de que color te la vas a pillar¿? BLANQUITAAAA¿? :/- :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Onono
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Onono » Lun 21/12/09 23:17

Yo tambien estoy esperando a que salgan los precios para pillármela, os puedo asegurar que me tiro día si y día tambien mirando noticias en internet para ver cuando las empiezan a entregar. De todas formas, con el tiempo de perros que está haciendo casi da pereza cogerla ¿que opináis los que ya tenéis moto? Hoy por Madrid sólo he visto 1 moto, tambien por la cacho nevada que ha caido esta noche.

Por cierto ¿que ha pasado con lo de arpem?
RIEJU RV-50 --> R5 --> MONTESA H6 --> XMAX 250 2010

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Mar 22/12/09 18:44

Hola chicos os cuento

Hoy de casualidad he pasado or motos costa en Molins de Rei a preguntar una cosa sobre una bolsa portacasco y al entrar.... Oh sorpresa!!!!!

Una flamante x-max 250 negra de las nuevas 2010 que les acababa de llegar hoy. He hablado con el dueño y me ha dicho que es la que tienen de muestra, y que al que la quiera ver allí la tiene en directo.

Deciros que los acabados de plasticos y relojes una pasada. Del culo y asiento me quedo con el modelo del 2009.

Ya sabéis los del sector buti allí os está esperando.
Ricard - Black X-Max 125

trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: SWT 400
Contactar:

Mensaje por trigli » Mar 22/12/09 21:24

UNA OPINION MAS:

Con el precio de la X que me compre en el 2007 (4300€) más si abro el melón con la X del 2010 (4600€), practicamente la suma de las dos hace lo que me hubiera costado una T de las nuevas con ABS. Dilema:

¿Que me hubiera interesado más??

* Dos X-MAX
* Una T-MAX

De momento sigo con mi X, modelo limited edition.......ahi lo dejo.
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por JuanOky » Mié 23/12/09 00:50

trigli escribió:UNA OPINION MAS:

Con el precio de la X que me compre en el 2007 (4300€) más si abro el melón con la X del 2010 (4600€), practicamente la suma de las dos hace lo que me hubiera costado una T de las nuevas con ABS. Dilema:

¿Que me hubiera interesado más??

* Dos X-MAX
* Una T-MAX

De momento sigo con mi X, modelo limited edition.......ahi lo dejo.
Buena reflexión!

A mi en Noviembre de 2007 me costo concretamente 4.360€. Estéticamente siempre me ha gustado y con unas prestaciones inigualables para una 250cc... Ahora bien, sin problemas serios pero con aspectos de calidad pésimos: plasticos, horquilla delantera, demasiado ruido estructura y motor, s. electrico insuficiente. Vergüenza me daba comparandola con una TGB X-Motion de un amigo (1.400€ menos)... Lo que pagué no correspondía con lo que Yamaha tenía que haber aportado.
No se que encontraremos en esta versión 2010, pero desde luego que no va a llegar a la calidad de acabados de la T-Max... Ya veremos
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

avg08320
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

DIOS ¿qué hago?

Mensaje por avg08320 » Mar 29/12/09 10:23

Visto lo visto, estoy pensando el no esperarme a nuestra queridisíma XMAX 250cc!

Quiero acogerme al plan moto E y si me compro una 250cc me dan 700 y pico euros y si me compro una 300cc en adelante 1080€ por mi vieja 125cc. Para mi es una desventaja a la hora de tener que comprarme la dichosa XMAX, por lo tanto he estado mirandome otras opciones y quiero que opineis de ellas...

Mis opciones son:

Aprilia Sporcity Cube 300 -----------> 2918€ (Moto + Matriculación + Plan E)
PIAGGIO BEVERLY 300 ie Tourer ---> 3100€ (Moto + Matriculación + Plan E)

La primera menos pesada y más ágil, y la segunda un poquito más armatoste pero se ve mucha mejor moto que la primera y por ciento y pico euros más, pues...

¿Qué me decís? En el caso que me espere a la XMAX estaríamos hablando de:

Xmax 250 ----> 4699€ + Matriculación - 700 Plan E ---> 4.200€ leureles,

son 1200€ más por la moto!!! No sé, estoy muy indeciso!!! Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrme!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 30/12/09 01:44

He visto que la Sportcity 300, no es mas que un 280 c.c. con 22 caballos, vamos!! que lo veo poca cosa. Aunque los datos de la 250 son los mismos!!! 8O , debe estar equivocado en la pagina de Aprilia. Antes que eso me compraba la X 250 "antigua".
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Majesty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 125 2010
Contactar:

¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Mensaje por Majesty » Mié 30/12/09 09:43

En Valencia ya la teneis, para poder verla.

Saludos.

http://www.levante-emv.com/motor/2009/1 ... 64219.html

myall
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por myall » Mié 30/12/09 10:16

Mañana me pasare por la mañana a verla, aunque si puedo hoy mismo vamos a echarle un vistazo.

Saludos y gracias por el aporte.

tonipau
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

BUEVA XMAX 2010

Mensaje por tonipau » Vie 01/01/10 09:07

Feliz año a todos. Ayer me pase por el concesionario en Palma de Mallorca, Motos Salom, y ya tienen la nueva XMAX de muestra. Me comentaron que después de reyes les empiezan a llegar ya algunas para vender. Mi primera impresión fue un poco ... eso es todo?. Me esperaba otra cosa. Claro que muy cerquita estaba la TMAX, y eso es incomparable. La parte frontal, en concreto el parabrisas, me parece un poco estrecho, quizás mejore la estética al añadir los protectores de los puños. En cuanto al resto, siempre hablando de estética, mas o menos bien. Aunque me pilla un poco forzando el presupuesto me estoy acercando a la TMAX, no sé, no sé.

jontxu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Antes de ayer la vi

Mensaje por jontxu » Vie 01/01/10 23:04

Hola a todos, soy un futuro xmaxero, he estado dudando pero al final me voy a decidir por la XMAX 125 modelo 2010, pero me han dicho en el concesionario que tiene fecha de entrada en Febrero o Marzo...la espera se me va hacer eterna pero merecerá la pena.
El del Concesionario (en Granada) me dijo el precio son 4299 €, ¿cómo lo veis?, me regalan dos cascos (uno integral), el antirobo (no me especificó cual).
Por cierto, y perdonad que os pregunte a los que sois veteranos, qué antirrobo es el mas fiable...gracias y Feliz Año Nuevo a todos los xmaxeros.

roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

xmax 2010

Mensaje por roberto_x250 » Sab 02/01/10 04:55

4200euros la xmax 125 jdr mucha pasta tio es demasiado para la 125 eso es lo que sale la 250 de aora y entre una 125 y una 250 no hay punto de comparacion en prestasiones yo me lo pensaria muy bien que es un paston la verdad pero bueno casa uno hace lo que quiera con su pasta y sii te gusta pos ala a disfrutarlaa jajajaa

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Re: Antes de ayer la vi

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 02/01/10 13:10

jontxu escribió:Hola a todos, soy un futuro xmaxero, he estado dudando pero al final me voy a decidir por la XMAX 125 modelo 2010, pero me han dicho en el concesionario que tiene fecha de entrada en Febrero o Marzo...la espera se me va hacer eterna pero merecerá la pena.
El del Concesionario (en Granada) me dijo el precio son 4299 €, ¿cómo lo veis?, me regalan dos cascos (uno integral), el antirobo (no me especificó cual).
Por cierto, y perdonad que os pregunte a los que sois veteranos, qué antirrobo es el mas fiable...gracias y Feliz Año Nuevo a todos los xmaxeros.
pasate por bienvenidas y presentaciones....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Jue 07/01/10 14:47

Yo también soy un futuro x maxero (si no ocurre nada extraño claro).

El caso es que me quiero comprar una de 250 y creo que la xmax es la mejor opción. Eso sí, me frenan dos cosas:

La primera que el precio es elevado. Pensaba que la podría conseguir nueva por 4.000, pero parece ser que ya no fabrican más modelos antiguos y a partir de ahora sólo van a fabricar el nuevo modelo de 2010. Lo cual significa que tendré que gastarme 4.600 en esta moto, lo cual supera mi presupuesto y mis previsiones iniciales.

La segunda es que uno de los puntos fuertes que le veo a esta moto, es su gran capacidad de carga. Yo soy de los que guardan debajo del asiento todo (cascos, documentación, chaqueta, guantes...). Pensaba que eso de abrir asientos de moto sólo se podia con scooters de 50cc como la JOG, que es la que yo tenía y ya me la han abierto varias veces y no veas lo que jode. Parece ser que por desgracia hay mucho HDP suelto que está empezando a abrir los asientos de esta moto fácilmente. Me preocupa mucho este asunto y estoy esperando a que Yamaha de una solución, porque no me gasto esa pasta para que luego llegue un malnacido, me abra el asiento y me robe objetos valorados en 400 euros.

¿qué opinais vosotros? Gracias, y aprovecho para presentarme, os llevo unos dias leyendo pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Un saludo
:wink:

Responder