Dadme Animos!!!
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Dadme Animos!!!
Enhorabuena, ves como al final por un poco mas lo tenias. El de circulación como has visto es un tramite al lado del otro pero siempre te pueden pillar por algo, las continuas, algun coche que te hace la putada... Yo recuerdo que nada mas salir perdi el coche de la autoescuela en un semaforo y estaba en una calle con carril bus con lo que no me podia arrimar al lado derecho y yo alli parado en medio hasta que el examinador me dijo que me metiese en el del bus.
Pero ahora a disfutarlo!!
Pero ahora a disfutarlo!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 abs 2012
- Contactar:
Gracias por darme ánimos !!
Espero ir aprendiendo dia a dia y sin caerme hahahaha, ahora estoy pensando en que como sera tan guapa mi moto me la pueden robar por BCN y estoy pensando en ponerle una buena alarma aparte claro de un buen seguro antirobo. He pensado en la alarma Scorpio que me la instalarian en la misma Yamaha de bcn, el chico me dijo que me costaria unos 500 euros ya instalada, la verdad lo veo caro pero no quiero estar nervioso por si me la roban o todo el rato mirandola. La alarma esta muy bien se ve que si la tocan el mando me empieza a vibrar y el que la esta tocando no sabe nada porque la moto no suena ni se enciende, es una buena idea para coger al ladron y para estar bastante tranquilo todo el dia.
Que pensais de esta alarma? comprendeis mi preocupacion? me podeis dar algun consejo porque la verdad nose si hacer ese desembolso o no.
Gracias compañeros.
Espero ir aprendiendo dia a dia y sin caerme hahahaha, ahora estoy pensando en que como sera tan guapa mi moto me la pueden robar por BCN y estoy pensando en ponerle una buena alarma aparte claro de un buen seguro antirobo. He pensado en la alarma Scorpio que me la instalarian en la misma Yamaha de bcn, el chico me dijo que me costaria unos 500 euros ya instalada, la verdad lo veo caro pero no quiero estar nervioso por si me la roban o todo el rato mirandola. La alarma esta muy bien se ve que si la tocan el mando me empieza a vibrar y el que la esta tocando no sabe nada porque la moto no suena ni se enciende, es una buena idea para coger al ladron y para estar bastante tranquilo todo el dia.
Que pensais de esta alarma? comprendeis mi preocupacion? me podeis dar algun consejo porque la verdad nose si hacer ese desembolso o no.
Gracias compañeros.
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
yo prefiero un seguro de robo y es más barato... por aquí hay uno que tiene una T nuevecita gracias a eso...
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
+1Akira escribió:yo prefiero un seguro de robo y es más barato... por aquí hay uno que tiene una T nuevecita gracias a eso...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Y a todo esto:
¿Que tiene que ver este asunto con una Kdda?
¿Y ahora de alarmas?
Pero esto que es ¿un hilo enciclopedia?
Si es que...
¿Que tiene que ver este asunto con una Kdda?
¿Y ahora de alarmas?
Pero esto que es ¿un hilo enciclopedia?
Si es que...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 abs 2012
- Contactar:
hahahahahaa Sorry , tienes razón Barbas !!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
EStas en todo Julio, jajajaj
felicidades Albert...y ahora...
PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK
PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK, PADDOCK,PADDOCK, PADDOCK
JUAN - Silencio, se rueda!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
yanclod_voll-damm escribió:EStas en todo Julio, jajajaj
+ 1
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
MUCHAS FELICIDADES ALBERT
+1xoxo escribió:+ 1yanclod_voll-damm escribió:EStas en todo Julio, jajajaj
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Bien está lo que bien acaba.jafars escribió:MUCHAS FELICIDADES ALBERT
+1xoxo escribió:+ 1yanclod_voll-damm escribió:EStas en todo Julio, jajajaj
Ya es una kdda.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR