Aquí está mi nueva compañera.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
fred61
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250 I del 2007
Contactar:

Re: Aquí está mi nueva compañera.

Mensaje por fred61 » Jue 24/01/13 19:31

Tito, te he puesto mensaje en otro hilo preguntándote por el final de la historia. Perdona, no había visto este de ahora, y me alegro a tope y te felicito con toda el alma, macho. Esta T que tienes ahora es oro puro, yo creo que tu bicho no anda sino que vuela, es mi sueño.

Anda, ponme los dientes largos, dinos qué se siente cuando curveas con ella por ejemplo por La Rabasada, o Montserrat, o Montseny, o Los Alpes, o... o... ¡¡es que me pierdo!!
Tren para dormir viajando. Coche para maletas.
Moto para disfrutar conduciendo.

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 24/01/13 21:25

Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
Es cierto que no es comparable a una buena moto de marchas, pero para un uso combinado de ciudad y algo de carretera es la repera!!! :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 24/01/13 23:53

Tito escribió:Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
Es cierto que no es comparable a una buena moto de marchas, pero para un uso combinado de ciudad y algo de carretera es la repera!!! :wink:
eso es cierto. yo que no tenía nada de experiencia en motos cuando compré la T (únicamente dos o tres años con una X 125), me sentí super a gusto en cuanto cogí la T. la moto entra sola en las curvas y te invita a inclinarte. Me sorprendió mucho ese detalle.
mucho cuidado en la moto.

salvador206
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 125 momo des
Contactar:

Mensaje por salvador206 » Mié 27/02/13 15:21

esta chulisima tito a disfrutarla

gillimax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax 125 2012
Contactar:

Mensaje por gillimax » Mié 06/03/13 11:23

a disfrutarla!! 1 saludo.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 11/03/13 09:56

gondrullo escribió:
Tito escribió:Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
eso es cierto. yo que no tenía nada de experiencia en motos cuando compré la T (únicamente dos o tres años con una X 125), me sentí super a gusto en cuanto cogí la T. la moto entra sola en las curvas y te invita a inclinarte. Me sorprendió mucho ese detalle.
a esto le acompaña a un diseño de chasis de la r6, suspension central....
Imagen

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 11/03/13 12:40

meloalfonso escribió:
gondrullo escribió:
a esto le acompaña a un diseño de chasis de la r6, suspension central....
Y una estetica preciosa muy pero que muy bonita :/- :/- :/-
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder