III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Te cuento...en la ultima Calçotada hubo gente que llego en viernes y se marchó el domingo pero la comida se hizo en SABADO y creo que esa sería la idea...Blade escribió:El 6 de febrero es viernes ???
que pasa que estamos todos en crisis u ke ??
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Blade
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Joer Joan, eso me cuadra max.....si es que potent se explica muu bien...Joan65 escribió:Te cuento...en la ultima Calçotada hubo gente que llego en viernes y se marchó el domingo pero la comida se hizo en SABADO y creo que esa sería la idea...Blade escribió:El 6 de febrero es viernes ???
es bien, es bien.....jejeje
BMW R1200RT
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues una cebolla de esas, joe!! Que yo se de buena tinta que habia quien queria meterle otra cosa... pero el chico es un poco "estrecho"yanclod_voll-damm escribió:Jodiomorgan escribió:¿Que le metiste el queeeeeee?NoTXu escribió:...Y el unico cebollino que se comio el Kikis fue el que le meti en la boca por la fuerza
Ná... yo eso. Cuando por fin se decida fecha mirare la agenda y si cuadra y no estoy en la ruina alli me presento. Pero esta vez con moto
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Joan, en que pueblo, ciudad o villa se hara la calsotada??Joan65 escribió:Te cuento...en la ultima Calçotada hubo gente que llego en viernes y se marchó el domingo pero la comida se hizo en SABADO y creo que esa sería la idea...Blade escribió:El 6 de febrero es viernes ???
BMW R1200RT
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
A ver...el hilo lo abrí para iniciar debate, de momento hasta que nadie tome el testigo de organizarla es un proyectoBlade escribió:Joan, en que pueblo, ciudad o villa se hara la calsotada??Joan65 escribió:Te cuento...en la ultima Calçotada hubo gente que llego en viernes y se marchó el domingo pero la comida se hizo en SABADO y creo que esa sería la idea...Blade escribió:El 6 de febrero es viernes ???
Este año se hizo en Vilafranca del Penedès ( a unos 60Kms de Bcn) pero en toda esa zona del sur de Catalunya esta llena de restaurantes donde se podría hacer
Joan / Socio nº 76
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
coñe, veo que hay pocos o ningun voluntario con ganas de moverse o ¿será que no gustan o no quieren calçots este año?
Se acepta tambien cambio de lugar, no tiene porque ser en el mismo sitio, acompañantes llamesmoles "fisnas" o "fisnos" y pulpo como animal de compañia
Se acepta tambien cambio de lugar, no tiene porque ser en el mismo sitio, acompañantes llamesmoles "fisnas" o "fisnos" y pulpo como animal de compañia
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
yo me ofreceria de corazon pero tengo el sentido de la organizacion donde se me acaba la espalda. Aunque si nadie se pone firme alguien tendra que hacerlo. C**** que son calçots!!!
(me parece que me metio en la boca del lobo)
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
txavisson escribió:yo me ofreceria de corazon pero tengo el sentido de la organizacion donde se me acaba la espalda. Aunque si nadie se pone firme alguien tendra que hacerlo. C**** que son calçots!!!
Graaaaaaande, Marc !!!
ya tenemos organizador !!!!!
ahora solo falta que la peña se apunte a comer
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Vale, si alguien me facilita los datos de donde se hizo el año pasado podria mirar de organizarlo. Digo lo del año pasado porque veo que a la gente le gusto el sitio y porque como a mi no me gustan ni un pelo las cebolletas estas...no tengo ni idea de donde hacen. Pero a pesar de no gustarme...me ofrezco a mirar de organizarlo.
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar: