NO ERES EL UNICO QUE LO COMENTA.globeron escribió:BMW no es sinonimo de fiabilidad... ya no. Hablemos de modelos
Saludos
+1, el otro día como vendían una del 2002 por 3800€, creo que está más que bien valorada.jgm escribió:Pero de momento como tu comentas la TMAX esta de moda desde 2001
que fue cuando nacio y creo que seguira y mucho mas
y esperate para el 2011,
si miras el hilo de jgm "razones porq la tmax es tan deseada" en el q la gente acepta la tmax a cambio de su coche mas dinero, veras q la mayoria pone Tmax 08, la gente ya va buscando la 08, y aun habran pocas de segunda mano, pero cuando empiecen a haber mas, ya veras como bajan de precio las del modelo anterior.Haagbard escribió:+1, el otro día como vendían una del 2002 por 3800€, creo que está más que bien valorada.jgm escribió:Pero de momento como tu comentas la TMAX esta de moda desde 2001
y esperate para el 2011,
Por supuesto una r850r de esa fecha vale más, y una 1200 ni te cuento.
La verdad es que la r1200r al precio que comentas es para pensárselo y mucho (por no decir que te la compres), aunque como tengas que limitarla son 600 castañas
Vuelvo a decir lo mismo, como seas de darle leña en curvas la T se acaba pronto
Que se acaba pronto la T ??Haagbard escribió:+1, el otro día como vendían una del 2002 por 3800€, creo que está más que bien valorada.jgm escribió:Pero de momento como tu comentas la TMAX esta de moda desde 2001
y esperate para el 2011,
Por supuesto una r850r de esa fecha vale más, y una 1200 ni te cuento.
La verdad es que la r1200r al precio que comentas es para pensárselo y mucho (por no decir que te la compres), aunque como tengas que limitarla son 600 castañas
Vuelvo a decir lo mismo, como seas de darle leña en curvas la T se acaba pronto
junior escribió:Y alguno más!! Hay algun chaval en Barna que también anda muy fino....xrober escribió:tmaxblue!!!
Y Como disfruto!!!
Ahí ahí !! Me gustan los tíos que tienen un par !! (ehhh no pienses mal kabronaza). Me lo paso genial.xrober escribió:junior escribió:Y alguno más!! Hay algun chaval en Barna que también anda muy fino....xrober escribió:tmaxblue!!!
Y Como disfruto!!!
y yo porque no tengo una tmax, si no tambien te iba a costar... XD
Vieja no!! Una naked negra con llantas doradas del 2008 con unos 4000 euros en extras...Se llama Toni. Va mucho por el ramirez.xrober escribió:una fz1 vieja??
porque yo lo he visto alguna vez que otra.
y lo de un par, yo tengo dos.
Uno de recambio chaval!