Xmaxera TXUS con su compañera.. uyyy que tienna

]Archi...muchas gracias..colega..¡archi escribió:nada los catalanes en vuestra linea, sois unos mounstruos además de po lo de feos por que sois los que mas peña juntais....xe que impresionante. Si me tengo que quedar con una foto de todo el super megaestupendisimo reportage que como suempre nuestra querida y dicharachera reportera Rams nos a deleitado, me quedo con esta foto:
Xmaxera TXUS con su compañera.. uyyy que tienna![]()
sonicar escribió:Gracias por tu comentario Nuri, ... pero no te llego ni a la suela de los zapatos.RAMS escribió:SONICAR...MUY BUEN TRABAJO..¡¡sonicar escribió:Ahí van mis fotos y un pequeño video .
http://picasaweb.google.es/clubxmax.son ... XMax180307![]()
![]()
QUE GUAY....AQUI VEMOS FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS....
AHORA SOLO FALTA JORDIX....![]()
![]()
Jorge era impresionente ver tantas x subiendo las curvasarchi escribió:esta es insuperable.. vaya tela, yo ya hace que no veo esto por aqui ¿hará un año?
Neo...muchas gracias...neoxmax escribió:y no me olvido de ti NURI la super reportera del club,que seria de nosotros sin ti eres mejor,GRACIAS POR LAS FOTOS Y VIDEOS un saludo mio y de isa.
![]()
David si crees que mi video es bueno, espérate a ver el que edite Jordi, seguro que será para flipar.neoxmax escribió:sonicar escribió:Gracias por tu comentario Nuri, ... pero no te llego ni a la suela de los zapatos.RAMS escribió:SONICAR...MUY BUEN TRABAJO..¡¡sonicar escribió:Ahí van mis fotos y un pequeño video .
http://picasaweb.google.es/clubxmax.son ... XMax180307![]()
![]()
QUE GUAY....AQUI VEMOS FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS....
AHORA SOLO FALTA JORDIX....![]()
![]()
carlos muy guapo el video metienes que pasar la musica del video,chapo por el video si señor todo un crack ¡¡¡
Que la tuya corria más??XMAXRIVERA escribió: Lo que no recuerdo con quien era la otra 125cc que bajamos picados en la vuelta!!! jejje la mia corria un poquitito mas .... jeee!!!!
18 no... fueron 26 x max, 1 pantheon y una Malagutti Password 250, esta con el mismo motor y transmisión que la x max 250.Haagbard escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeee, jdr que fin de semana para el club, el 17 en Andalucía y el 18 en Cataluña.
Este club se está convirtiendo en algo gigantescoa seguir así.
Enhorabuena compañeros, unas fotos buenísimas