Por cierto he visto esta mañana las noticias del tiempo y en cataluña caia de la ¡!. Lo bueno que según decían a partir de esta tarde BUEN TIEMPO.

¡AMEN!Nolotil escribió:Jodiooooooooooooo, tranqui tío, que mañana me estudiaré a conciencia todo el viaje. Por cierto, te advierto que lo primero que hago nada más llegar (además de soltar unos peditos, arrascarme el culete y una pequeña colocación testicular) será el buscar una cruzcampo bien fría. ESTO ES ALGO QUE NO DISCUTO. La cerveza nada más bajarte de la moto.
drmurcia escribió:opino que podria ser Arcade el que nos facilitara la labor de encontrar un punto de encuentro, ya que conoce mejor que nosotros la zona.
Lo idoneo podria ser una estacion de servicio pegada a la autovia para no desviarnos en exceso y ser de facil localizacion.
Nuestro planning podria ser aprox. el siguiente:
El Palmar-Hellin (primera parada) 95 kms aprox. Aqui podriamos llamar a Arcade para decirle con mas exactitud a que hora estaremos en el punto de encuentro.
Hellin-Albacete (punto a concretar por Arcade) 65 kms aprox.
Albacete-La Roda 35 kms aprox.
¿46 litros de maleta? joer joer joer.... y me quejaba yo (ahora estoy encantao) de la mía de 37.drmurcia escribió:...y me han confirmado que han recibido mi maleta (Givi V46), pero desgraciadamente hasta el lunes no me la pueden montar, asi que el equipaje tendre que llevarlo en un macuto, mochila o similar...(con lo que me hubiera gustado presumir de maleta...)
Arcarde escribió:Donronchi no es muy temprano quedar a las 6:30???.
A que hora pensaís llegar a Albacete.