HOLA
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Yami mira aqui puedes poner tu foto asi que te vean y que no te pregunten mas.....aunque al igual cuando la pones te preguntan hasta el numero de telefono y todo!!!
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0
pd:te molesta que te llame Yami¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola!!! claro k me puedes llamar "yami" todos lo hacen y ya colgare la foto....deu!!X-MeRiNo escribió:Yami mira aqui puedes poner tu foto asi que te vean y que no te pregunten mas.....aunque al igual cuando la pones te preguntan hasta el numero de telefono y todo!!!
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Jejejejeje..si ya los he visto!! y mejor k no se quiten el casco,jejejeje...no mentiras todos son muy majos!!!! ya pondre la mia..deu!manelius escribió:Yamileth si te metes en la zona este veras las fotos de casi todos los "monstrus" del sctor buti, el tuyo y el de alfonsin claro, que lo tenemos adoptado (ya esta buscando piso en barcelona)... eso si! no te aseguro que luego puedas dormir.....Yamileth escribió:Si pero no vale, tú tambien haces trampa!meloalfonso escribió:es esta gente no da la cara jajajjaja,
yo por lo menos pongo la cara en el avatar, y ya ves soy suave...... jejejejeje
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- calimero28
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Tú también has puesto foto con casco!!!Yamileth escribió:Jejejejeje..si ya los he visto!! y mejor k no se quiten el casco,jejejeje...no mentiras todos son muy majos!!!! ya pondre la mia..deu!manelius escribió:Yamileth si te metes en la zona este veras las fotos de casi todos los "monstrus" del sctor buti, el tuyo y el de alfonsin claro, que lo tenemos adoptado (ya esta buscando piso en barcelona)... eso si! no te aseguro que luego puedas dormir.....Yamileth escribió:Si pero no vale, tú tambien haces trampa!meloalfonso escribió:es esta gente no da la cara jajajjaja,
Así mejor, te evitas que te avasallen!! ¡Que hay mucho salido/necesitado!!
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Ya! pero se me ve la cara, a k sí!TReiNTaYtReS escribió:Tú también has puesto foto con casco!!!Yamileth escribió:Jejejejeje..si ya los he visto!! y mejor k no se quiten el casco,jejejeje...no mentiras todos son muy majos!!!! ya pondre la mia..deu!manelius escribió:Yamileth si te metes en la zona este veras las fotos de casi todos los "monstrus" del sctor buti, el tuyo y el de alfonsin claro, que lo tenemos adoptado (ya esta buscando piso en barcelona)... eso si! no te aseguro que luego puedas dormir.....Yamileth escribió:Si pero no vale, tú tambien haces trampa!meloalfonso escribió:es esta gente no da la cara jajajjaja,
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Oye! pero tú no tienes foto....Yamileth escribió:Ya! pero se me ve la cara, a k sí!TReiNTaYtReS escribió:Tú también has puesto foto con casco!!!Yamileth escribió:Jejejejeje..si ya los he visto!! y mejor k no se quiten el casco,jejejeje...no mentiras todos son muy majos!!!! ya pondre la mia..deu!manelius escribió:Yamileth si te metes en la zona este veras las fotos de casi todos los "monstrus" del sctor buti, el tuyo y el de alfonsin claro, que lo tenemos adoptado (ya esta buscando piso en barcelona)... eso si! no te aseguro que luego puedas dormir.....Yamileth escribió:Si pero no vale, tú tambien haces trampa!meloalfonso escribió:es esta gente no da la cara jajajjaja,
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Si la verdad q si q esta cerquita si, pues en las quedadas salimos los dos de sabadell y vamos a buscar a lukito y bajamos al velodromo como siempre!Yamileth escribió:Pues yo vivo en la A.V FRANCES MACIA, estamos un poco cerca...Raul07 escribió:Anda si eres de Sabadell como yo!! Bueno a ver so algun dia nos vemos por Sabadell con las X.Yamileth escribió:Raul07 escribió:Bienvenida al club!
Hola! saludos desde sabadell..
Yo vivo por Can llong
Pues nada hablamos!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113