Adjunta la foto al album,que esa foto tiene que ser buena no¿??¿ Las camaras de los radares cuantos megapixeles tienenbarbas escribió:Esa ponla que es la consagración definitiva como hombre de nuestra épocaxoxo escribió:No , por los pelos! Me han pillado a 150 km/h en autopista. Pronto pago 50 lereles. Jode pero hubiese podido ser peor.
Pingüinos 2013 - 32 Edición
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:Adjunta la foto al album,que esa foto tiene que ser buena no¿??¿ Las camaras de los radares cuantos megapixeles tienenbarbas escribió:Esa ponla que es la consagración definitiva como hombre de nuestra épocaxoxo escribió:No , por los pelos! Me han pillado a 150 km/h en autopista. Pronto pago 50 lereles. Jode pero hubiese podido ser peor.
Ya sabía yo que Merinin iba a meter chicha...Has tardado,jajajaja
Pues la foto en cuestión es l a que Te envían con la multa, que es en blanco y negro, no la original. Aunque imagino que de muxos megapixels! Pero se ve perfectamente el logo del club en el casco.
Un abrazo
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
xoxo escribió:X-MeRiNo escribió:Adjunta la foto al album,que esa foto tiene que ser buena no¿??¿ Las camaras de los radares cuantos megapixeles tienenbarbas escribió:Esa ponla que es la consagración definitiva como hombre de nuestra épocaxoxo escribió:No , por los pelos! Me han pillado a 150 km/h en autopista. Pronto pago 50 lereles. Jode pero hubiese podido ser peor.
Ya sabía yo que Merinin iba a meter chicha...Has tardado,jajajaja
Pues la foto en cuestión es l a que Te envían con la multa, que es en blanco y negro, no la original. Aunque imagino que de muxos megapixels! Pero se ve perfectamente el logo del club en el casco.
Un abrazo
entonces no la vas a subir noo¿?¿?¿?
My YoutuBe
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:
entonces no la vas a subir noo¿?¿?¿?
Venga Xoxooooo... Anímate y sube la fotoooo!!!