Kdd Tarragona 20/10
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
OEOEOEOEOE!!!!, che tu que bien, ya me pensaba yo que no tenia compañia. Jodo nene pues no tengo ninguna llamada, ¿tendrás el teléfono malll?.Saulet escribió:¿Cómo están las predicciones meteorológicas para el sábado?
Hombre por mi no problemo, vosotros si que tendreis que madrugar. 8:30h. en la gasolinera BP que encontrareis en la N-340 dirección Tarragona a la altura de Benicassim.
Ahí nos veremos parejita, igual nos dá tiempo para hacer una paradita en Vinaroz y me miro unas manoplas que las tengo chuchurrias.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Sam OK. es esa que dices tu,, por eso Moskis ha puesto area de descanso,,y esgolfo escribió:No Joan, si de es esa ya me acuerdo... (He quedado allí ya con vosotros). Creía que Moskis hablaba de una área de servicio (con gasolinera, bar y esas cosas...) y no un área de descanso...
la primera,despues del peaje,,de esas a varias,,antes de llegar a la de servicio...
ademas el area que tu pensavas de servicio esta vastante retirado,,esta justo en la provincia de Tarragona
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Jorge,,me alegro que no tengas que venir solo,, llevar compañiaarchi escribió:OEOEOEOEOE!!!!, che tu que bien, ya me pensaba yo que no tenia compañia. Jodo nene pues no tengo ninguna llamada, ¿tendrás el teléfono malll?.Saulet escribió:¿Cómo están las predicciones meteorológicas para el sábado?
Hombre por mi no problemo, vosotros si que tendreis que madrugar. 8:30h. en la gasolinera BP que encontrareis en la N-340 dirección Tarragona a la altura de Benicassim.
Ahí nos veremos parejita, igual nos dá tiempo para hacer una paradita en Vinaroz y me miro unas manoplas que las tengo chuchurrias.
es bueno...
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
yo tengo un taller de respiración y relajación para recuperarme de tanto meloneo y tanto fistro pecadordelapradera ....., lo de Altafulla es hablar el alto , estoy pasando una envidia.
[modo silencioso ON]
le voy a pedir a Jam23 la T-Max para probarla, y me piro corriendo para ver a los chiquets .... je, je, je, .... le va dar el patatus .....
Que lo paséis estupendamente, que si pudiera estaba ahi con vosotros, ya tendré ocasión de resarcirme...
[modo silencioso ON]
le voy a pedir a Jam23 la T-Max para probarla, y me piro corriendo para ver a los chiquets .... je, je, je, .... le va dar el patatus .....
Que lo paséis estupendamente, que si pudiera estaba ahi con vosotros, ya tendré ocasión de resarcirme...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: