Una pregunta... ¿QUIEN SE MOJARIA EN BAJAR A MARRUECOS?
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Estoy elaborando la ruta Marroqui
Y si va a ser de PM.. y el precio tambien que estamos en crisis pero nuestras motos chupan poco, gracias a Dios.
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Bueno bueno, esto como que va pa l'ante, ¿no?
Sigo con el tema de la ruta, hay tiempo, si alguien tiene alguna idea para fechas a sabiendas de que el viaje sería por una semana, desde un sabado hasta el siguiente. Gracias
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
En un principio, como ya he dicho antes, si, porque no? Pero de aqui al septiembre aun hay un embarazo entero en medio (no os hagais peliculas que nadie esta preñao/ada, es un decir) y de momento no tengo curro y mucho tiempo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Hombre, como que "Nadie esta preñao"
Pues mi mujer si...y es para finales de Agosto.. algo café con leche..txavisson escribió:En un principio, como ya he dicho antes, si, porque no? Pero de aqui al septiembre aun hay un embarazo entero en medio (no os hagais peliculas que nadie esta preñao/ada, es un decir) y de momento no tengo curro y mucho tiempo.
Salu2
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: Hombre, como que "Nadie esta preñao"
Pues felicidades por el pequeño y para vosotros claro!!africaventura escribió:Pues mi mujer si...y es para finales de Agosto.. algo café con leche..txavisson escribió:En un principio, como ya he dicho antes, si, porque no? Pero de aqui al septiembre aun hay un embarazo entero en medio (no os hagais peliculas que nadie esta preñao/ada, es un decir) y de momento no tengo curro y mucho tiempo.
Salu2
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend