IV Kedada Nacional - Teruel 2009
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chic@s, para todos los que os di por culo con el tema llaves, (q fuísties todos, creo), deciros que me acaban de llegar por correos desde el mismo Teruel, (el lugar ha querido permanecer en el anonimato), así que nada, hasta que las vuelva a perder, (que síiiiii, las volveré a perder), aquí cierro la 'anécdota' llaves con una experiencia más en mi haber... SÍ, debo llevar en un viaje los dos juegos!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- hook
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
HOLA,,,,,,, bueno, veo que os lo habeís pasado de * madre.golfo escribió:Hola chic@s... Tengo dos noticias que daros en relación a mis llaves: como siempre, una buena y otra mala...
1.- La buena, una vez más, es q han aparecido, las tiene la policía local.
2.- La mala, q están en teruel... Estoy a ver si convenzo al taxista para q me las vaya a buscar...
jdr, he tenido suerte hasta con el policía local, me las envía contra reembolso!!!
Yo os estuve esperando en el seminario hasta las 19:30 del viernes, porque me tuve que marchar para Zaragoza. ¡otra vez sera!.
Leo que has perdido las llaves., Si me das tu dirección te las recojo y te las mando por mensajero. Estoy a tu disposición. Voy a seguir leyendo.
desperta ferro!!!!!!!
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Qué majos los turolenses y qué suerte. Enhorabuena Sam.golfo escribió:Bueno chic@s, para todos los que os di por culo con el tema llaves, (q fuísties todos, creo), deciros que me acaban de llegar por correos desde el mismo Teruel, (el lugar ha querido permanecer en el anonimato), así que nada, hasta que las vuelva a perder, (que síiiiii, las volveré a perder), aquí cierro la 'anécdota' llaves con una experiencia más en mi haber... SÍ, debo llevar en un viaje los dos juegos!!!!
P.D. Yo tampoco llevaba dos juegos de llaves.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no nos vimos por muy poco... Nosotros llegamos sobre esa hora pero aparcamos cerca de la plaza del torico y fuimos hasta el seminario andando con los bártulos... (un poli muy simpático nos advirtio que no se nos ocurriera ir dirección prohibida con la moto).hook escribió:HOLA,,,,,,, bueno, veo que os lo habeís pasado de p**a madre.
Yo os estuve esperando en el seminario hasta las 19:30 del viernes, porque me tuve que marchar para Zaragoza. ¡otra vez sera!.
Leo que has perdido las llaves., Si me das tu dirección te las recojo y te las mando por mensajero. Estoy a tu disposición. Voy a seguir leyendo.
Por lo que respecta a las llaves, te lo agradezco mucho pero al final me las han enviado directamente desde 'objetos perdidos'...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Nosotros llegamos a las 18:45 al Seminario, alli estaba aparcada tu "rubia" pero no te ví. Deshicimos el equipaje y nos fuimos a nuestros aposentos para quitarnos el polvo del camino . Cuando bajamos para la cena ya no estabas por ahí. Una pena.hook escribió:HOLA,,,,,,, bueno, veo que os lo habeís pasado de p**a madre.
V'ssssss
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Sam me alegro que te las haigan encontrado y enviado, los del TORICOgolfo escribió:Bueno chic@s, para todos los que os di por culo con el tema llaves, (q fuísties todos, creo), deciros que me acaban de llegar por correos desde el mismo Teruel, (el lugar ha querido permanecer en el anonimato), así que nada, hasta que las vuelva a perder, (que síiiiii, las volveré a perder), aquí cierro la 'anécdota' llaves con una experiencia más en mi haber... SÍ, debo llevar en un viaje los dos juegos!!!!
son personas muy buenas, una cosa te digo si coincidimos en alguna KDD
me afrezco a guardartelas hasta que nos vayamos, no me vendrá de 1 o 2 juegos
mas de llaves, yo ya llevo 3 juegos de la mia.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500