Isakito...eso espero conoceros en persona y a 250MAX (si se apunta). que de momento no conozco a ningun compañero y vecino de mi pueblo y seguro que nos habremos cruzado. Salu2.

Es una pena porque disfrutaria un monton,es una manera de presion hacia ti,jdr que putada....Joan65 escribió:jafars escribió:Pol estoy contigo,lo de menos es el sitio.la conpañia es lo que prima ,no hay polemica cada uno opina y si sale un sitio pues mejor,yo por ejemplo hable de ir desde bcn por la costa hasta Vilasar de ahi por la carretera mu guapa hacia Orrius hay papeosi alguien sabe un buen sitio,de hay a la roca y volver por la roca a bcn.pero solo es una propuesta.Lo que quiero es salir con la gente de este club que sin peloteo sois de P...M... asi que Xagoes decide algo tu mismo y que nadie te dira nada pero como tu has colgado el hilo pues te toca jajajaja.
![]()
![]()
XAGOES ERES EL MEJOR JAJAJAJAJA![]()
![]()
YO LO QUE QUIERO ES SALIR CON LA PEÑA Y PASARMELO BIEN QUE BASTANTE JODIO ESTOY TODA LA SEMANA EN EL CURRO.
![]()
![]()
![]()
ha llevo paquete mi hijo dice que el se viene que se lo paso muy bien en la ultima salida
SALU2 PA TO2
Que envidia me das, Mariano
Como te comenté en el paddock, a raiz de mi accidente me han prohibido llevar a los mios de paquete...como si tener una caida me convirtiera en un temerario...y para que haiga paz he digamos "accedido"
Ahi ahi, que nos lo pasamos muy bien. A tu niño k no venga con la zip eh! XDjafars escribió:Pol estoy contigo,lo de menos es el sitio.la conpañia es lo que prima ,no hay polemica cada uno opina y si sale un sitio pues mejor,yo por ejemplo hable de ir desde bcn por la costa hasta Vilasar de ahi por la carretera mu guapa hacia Orrius hay papeosi alguien sabe un buen sitio,de hay a la roca y volver por la roca a bcn.pero solo es una propuesta.Lo que quiero es salir con la gente de este club que sin peloteo sois de P...M... asi que Xagoes decide algo tu mismo y que nadie te dira nada pero como tu has colgado el hilo pues te toca jajajaja.
![]()
![]()
XAGOES ERES EL MEJOR JAJAJAJAJA![]()
![]()
YO LO QUE QUIERO ES SALIR CON LA PEÑA Y PASARMELO BIEN QUE BASTANTE JODIO ESTOY TODA LA SEMANA EN EL CURRO.
![]()
![]()
![]()
ha llevo paquete mi hijo dice que el se viene que se lo paso muy bien en la ultima salida
SALU2 PA TO2
No puc Xagoes!!Xagoes escribió:Juan: si tan bien te los pasas con nostros ¿cómo es que no esta en la lista de la kedada del domingo?Junior escribió:Yo tambien me lo paso bien en compañia de estos Frikis!! jejejejeje![]()
![]()
![]()
Mucho cuento, tienes tú... "RAKEL, obligale a salir o vente tu y dejalo preprando la comida"![]()
![]()
PD. Por cierto, ¿cómo es que tienes mi número de socio y encima les llamas mierda? (Te puedo enseñar mi carné de socio con el número 77):L![]()
Te lo canvio si me consigues el 69!!!Xagoes escribió:Núria... mirate tu el carnet enviado a mi nombre y con el número de socio 77. Mientras no reciba una orden o un aviso en caso contrario, mi número de socio es el...... 77![]()
![]()
![]()
Besitos