MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO
- Kike
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hello. Acabo de llegar de Cáceres y veo que me habeis leido el pensamiento. A mi también se me ocurrió quedar el miércloes, más que nada pa separarlo de la kdada de Antequera.Haagbard escribió:En principio cuenta conmigo, sobre las 12:30 para q venga kikeNolotil escribió:Y bueno, estaba yo pensando, ¿porqué no quedamos el miércoles mejor?
Solo un problema, mi suegra se ha venido con nosotros a pasar esta semana por lo que lo de la hora tan tarde va a estar más complicao. A ver como le explico a la parienta que un día de fiesta con su madre aquí me voy a las 12,30, no vuelvo a comer y después me voy a ver el derbi. Directamente se divorcia.
En fin que a ver cómo lo hacemos.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Tíos, el miércoles trabajo, pensaba que lo tenía libre, pero me he despistado, disculpad. Así que nos vemos en la siguiente.Haagbard escribió:En principio cuenta conmigo, sobre las 12:30 para q venga kikeNolotil escribió:Y bueno, estaba yo pensando, ¿porqué no quedamos el miércoles mejor?
Cecilio, una idea, para que no se enfade, tú puedes llevar a tu mujer, y uno de los que vaya solo, que lleve a tu suegra... jijiji
Bueno, y esas afotos de los malagueñoss???
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Por mi vale.Haagbard escribió:Pues podemos quedar el miercoles tempranito, salir por ahí, desayunar, mas rutita y volver para comer en nuestras casas (es que yo también tengo barbacoa familiar)Monaco30 escribió:En fin que a ver cómo lo hacemos.
A ver, ¿ruta y hora?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pos mira sería buena idea sobre todo si en un despiste cogiendo un bache se queda mi suegra en el caminoKike escribió:Tíos, el miércoles trabajo, pensaba que lo tenía libre, pero me he despistado, disculpad. Así que nos vemos en la siguiente.Haagbard escribió:En principio cuenta conmigo, sobre las 12:30 para q venga kikeNolotil escribió:Y bueno, estaba yo pensando, ¿porqué no quedamos el miércoles mejor?
Cecilio, una idea, para que no se enfade, tú puedes llevar a tu mujer, y uno de los que vaya solo, que lleve a tu suegra... jijiji
Bueno, y esas afotos de los malagueñoss???
Ahora en serio que mi suegra es encantadora y una bellísima persona (pero mi suegra al fin y al cabo).
Que os parece tirar para la Sierra de Huelva, incluso podriamos hacer todo el camino por la antigua n-630 y no coger el principo de autovía (unos 35 Kms). Hasta Aracena hay 90 kms, aunque si quereis podemos seguir unos cuantos kilómetros más hasta Galaroza.
Podemos quedar a las 8.30 hrs. en el McDonals que hay en el parque comercial donde está Leroy Merlín. Posteriormente paramos a desayunar en Arroyo de la Plata (o antes si os apetece, por ejemplo en Las Pajanosas).
Así de paso veis el respaldo que le he puesto a la burrita.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Impresionante! Hasta colocais las Xmax organizando los colores. Si es que sois la caña.
A ver si tenemos suerte y el 17 de marzo nos vemos todos en Antequera. Va a ser la o.stia
A ver si tenemos suerte y el 17 de marzo nos vemos todos en Antequera. Va a ser la o.stia
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Un placer enorme, el conoceros, a tres ya os concocia, y los otros tres fenomenos, Jorge, Javier, Sergio. .. Aqui estoy para lo que necesiteis, sin problema.......
¨
Güena gente, sin duda...........
Jorge, esas fotos muy buenas..
Yo no he tenido tiempo, bajarme de la moto y coger el coche, para Cadiz.... toda la noche Carnaval, y ayer por la tarde hecho polvo, sin ganas de na.....
Esta tarde cuelgo las fotos, y os las envio por mail.
Lo dicho, sois fenomenos, en Antequera, va a ser ......... no tengo palabras....
¨
Güena gente, sin duda...........
Jorge, esas fotos muy buenas..
Yo no he tenido tiempo, bajarme de la moto y coger el coche, para Cadiz.... toda la noche Carnaval, y ayer por la tarde hecho polvo, sin ganas de na.....
Esta tarde cuelgo las fotos, y os las envio por mail.
Lo dicho, sois fenomenos, en Antequera, va a ser ......... no tengo palabras....
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Lo de las X salio sin colocarlo, te lo j.........Monaco30 escribió:Impresionante! Hasta colocais las Xmax organizando los colores. Si es que sois la caña.
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¡¡¡EEEHHH, cojonudo, peaso frente boquerón, qué organización para la foto, a ver si tomamos nota los sevillanos!!!
Me da en la nariz que lo de Antequera va a ser la p*lla con tomate....
"MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO"
Me da en la nariz que lo de Antequera va a ser la p*lla con tomate....
"MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO"
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hablando de lo mismo,.
Jorge, la carretera fenomeno, no se si son 366 curvas, pero muchas si.......
Un saludo, a tu cuñado, por su compañia y hacer la fotos..
Jorge, la carretera fenomeno, no se si son 366 curvas, pero muchas si.......
Un saludo, a tu cuñado, por su compañia y hacer la fotos..