Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).alfre32 escribió:Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej
Nueva x-max en breve?
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Dudo mucho que se atreviesen a hacerla. Ten en cuenta que tu, como usuario (o representante de usuarios) que usais la moto a diario solo planteariais mejoras que elevarian el precio de la moto... por lo que al final encarecería.golfo escribió:Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).
O, quizas criticases como han realizado segun que cosas... por lo que no les gustaría...
Vamos, que creo que prefieren seguir leyendo y aprendiendo pero desde la teoria, que no desde la practica...
Eso si, si te llaman espero que nos lo cuentes TODO.
V'sss
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Podeis estar seguros que nos LEEN, lo se cierto, lo que pasa que no pueden decir nada hasta que no salga en las revistas, haber por donde nos salen,:/-golfo escribió:Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).alfre32 escribió:Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Y si les enviamos una carta?alfre32 escribió:Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.
Para los que tienen pensado comprarla ahora, yo no esperaría, tampoco es seguro que salga ni sabemos como será su diseño, a lo mejor es una "cagada" respecto al modelo actual.
Para los que tienen pensado comprarla ahora, yo no esperaría, tampoco es seguro que salga ni sabemos como será su diseño, a lo mejor es una "cagada" respecto al modelo actual.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues no estaria mal hacerles un toquealfre32 escribió:Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.
Y Respecto al modelo 2010, creo que no nos defraudará
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Quieras que no, aunque fuese una cagada seguramente influiria en el precio a la baja de los modelos actuales, por lo que nos vendria bien esperar in "anycase" ¿no'alfre32 escribió:Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.
Vss
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Mas cagada que lo que hicieron cuando parieron la versity 300, la antecesora de la Xmax ? Que cosa mas horrenda por favor.alfre32 escribió:Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.
Creo que habia un hilo abierto sobre el tema, pero de hace como 2 años y medio, bueno de cuando yo me registre.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- gonzaling
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
¿Que significa exactamente "ha llegado a mis oidos"? ¿de donde es esa información?
Mucho me extrañaría que estuvieramos hasta Marzo sin ningun xmax que echarnos a la boca, y me extrañaría que se pusieran a fabricar ahora modelo actual, si en Marzo van a sacar otro... ¿Que pensais?
No me deis estas malas noticias que yo estoy esperando a la nueva...
Mucho me extrañaría que estuvieramos hasta Marzo sin ningun xmax que echarnos a la boca, y me extrañaría que se pusieran a fabricar ahora modelo actual, si en Marzo van a sacar otro... ¿Que pensais?
No me deis estas malas noticias que yo estoy esperando a la nueva...
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
En mi taller oficial me dijeron que están esperando que salga a la luz en Noviembre... es decir el mes que viene !!
Lo que no sé es si la cosa es segura, o si también me lo dijeron "aproximadamente".... no sería lógico tener cerradas las ventas de XMax más de 6 meses, esperando el nuevo modelo.... digo yo !
Lo que no sé es si la cosa es segura, o si también me lo dijeron "aproximadamente".... no sería lógico tener cerradas las ventas de XMax más de 6 meses, esperando el nuevo modelo.... digo yo !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- bgr
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: