NICKS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: NICKS
Qué? Le damos un empujoncito a este hilo, que está muy parado y es bastante curioso? Venga, los nuevos, a ver si se sueltan la lengua y nos explican un poquito...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250i
- Contactar:
hola. pues como ya me comentaron en presentaciones, explicare la historia de mi nick!
mi nombre es david pero desde siempre en todos los foros que me e ido registrando mi nick a sido Drumkard, que era el nombre de una cancion que me gustaba hace ya muchos años! este nick me a servido para que me reconocieran n sitios lejos a mi ciudad gracias a los foros y a la peculiar moto grande que tengo (yamaha vmax) y conocer a muchisima gente, raro sera que no me conozca ya nadie por aqui!
ale saludos y espero hacer algun dia una salidita con vosotros!
vss max
mi nombre es david pero desde siempre en todos los foros que me e ido registrando mi nick a sido Drumkard, que era el nombre de una cancion que me gustaba hace ya muchos años! este nick me a servido para que me reconocieran n sitios lejos a mi ciudad gracias a los foros y a la peculiar moto grande que tengo (yamaha vmax) y conocer a muchisima gente, raro sera que no me conozca ya nadie por aqui!
ale saludos y espero hacer algun dia una salidita con vosotros!
vss max
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
pues el mio viene al caso, de que em otros foros diferentes, intentando poner mi nick siempre me daba la maldita contestacion de nick no disponible, o sea que hasta que un arrebato dije que coño pasa aqui que no opuedo usar ningun nick, y me vino a la cabeza quepasa, y lo uso en casi todos los foros o sitios que me registro y a la primera nadie lo pone.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x-max 125
- Contactar:
buenas, el mío simplemente es mi noble real. para ke me voy a calentar la cabeza buscando un nick teniendo un nombre así.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
y que origen tiene? que curioso...Hermogenes escribió:buenas, el mío simplemente es mi noble real. para ke me voy a calentar la cabeza buscando un nick teniendo un nombre así.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vamos, que este hilo está muy parado, y es bastante divertido!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
Pues mi nick viene de este chiste...
Era un hombre con el pene tan grande pero tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio
así escrito no queda tan bien, pero después de unas copas y un calentamiento previo de chistes, mola
Y realmente no he visto a nadie con un nick parecido a este, me pareció original
cuando jugaba al Counter Strike usaba otros nicks.
xD.Pro -> Tenía un colega que se ponía xD y yo siempre decía que era mejor que él. Por eso el Pro al final
Don Pimpon Revolución -> Suena bien
Era un hombre con el pene tan grande pero tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio
así escrito no queda tan bien, pero después de unas copas y un calentamiento previo de chistes, mola
Y realmente no he visto a nadie con un nick parecido a este, me pareció original
xD.Pro -> Tenía un colega que se ponía xD y yo siempre decía que era mejor que él. Por eso el Pro al final
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
postpucio escribió:Pues mi nick viene de este chiste...
ALEX
ALEX
- golfitobcn
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
- Contactar:
Yo me puse mi nick por honor a mi 1 coche que tube un golf serie 2 y lo bcn porque soy de alli y a parte porque fue mi primer email que me hice jiji por eso lo del golfitobcn siempre utilizo ese aunke tengo otro que es pa otras historias un saludo cracks
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
golfitobcn escribió:Yo me puse mi nick por honor a mi 1 coche que tube un golf serie 2 y lo bcn porque soy de alli y a parte porque fue mi primer email que me hice jiji por eso lo del golfitobcn siempre utilizo ese aunke tengo otro que es pa otras historias un saludo cracks
seguro que no es porque seas un poco golfillo?
Pedazo de coche el Golf !
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 400i ABS 2014
- Contactar:
mi nick,viene que en el cole un compañero me llamaba XAVITS, mi nombre es Xavi/ javi
me hizo gracia,y por el 1998,cuando empece a tener internet,me puse ese nombre para chats,foros etc,y ese se ha quedad
me hizo gracia,y por el 1998,cuando empece a tener internet,me puse ese nombre para chats,foros etc,y ese se ha quedad