KDD MIXTA
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: KDD MIXTA
OK kumpañs!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola:
Que, estamos todos a punto para Domingo?
A ver si el compañero Alex, pone la lista de los presentes.
Que, estamos todos a punto para Domingo?
A ver si el compañero Alex, pone la lista de los presentes.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues yo estoy sin montura
Hasta el lunes no me traen el escape...
Que OS Lo paseis bien. jdr últimamente no tengo suerte con las kdds.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Decidme si esta lista es correcta, si alguien que esté en ella no va a venir, o alguien que vaya a venir no está en ella, hacédmelo saber.
1 Knibal666
2 Antonio Gómez (Superdink 125)
3 Hitmen (ForoKymco)
4 MT240
5 XaviOPC (ForoKymco)
6 Catalan60 (ForoKymco)
7 Corsaris (ForoKymco)
8 Fredycruger
9 Betamax
10 Chico
Repasamos un poquito, que veo esto un poco tristón: a las 7:00 salimos los Knibales de Pineda, a las 7:30 salimos de Arenys de Munt con quien esté allí (si a esa hora en punto no hay nadie allí, deduciremos que se van para Sant Celoni y nos iremos), a las 8:00 en la gasofa de Sant Celoni, y a las 9:00 + o - en la cima de Collformic, donde estará el kumpañ Catalan60 esperándonos.
El nº2 de la lista es un nuevo jinete que se ha añadido a la KDD desde Sant Hilari Sacalm.
Sobre las 9:30 pararemos a almorzar.
XMAXEROS!! No sé si os habéis dado cuenta de que, de momento, hay más Kymco que Yamaha . Y eso está muuuuuuy feo.
1 Knibal666
2 Antonio Gómez (Superdink 125)
3 Hitmen (ForoKymco)
4 MT240
5 XaviOPC (ForoKymco)
6 Catalan60 (ForoKymco)
7 Corsaris (ForoKymco)
8 Fredycruger
9 Betamax
10 Chico
Repasamos un poquito, que veo esto un poco tristón: a las 7:00 salimos los Knibales de Pineda, a las 7:30 salimos de Arenys de Munt con quien esté allí (si a esa hora en punto no hay nadie allí, deduciremos que se van para Sant Celoni y nos iremos), a las 8:00 en la gasofa de Sant Celoni, y a las 9:00 + o - en la cima de Collformic, donde estará el kumpañ Catalan60 esperándonos.
El nº2 de la lista es un nuevo jinete que se ha añadido a la KDD desde Sant Hilari Sacalm.
Sobre las 9:30 pararemos a almorzar.
XMAXEROS!! No sé si os habéis dado cuenta de que, de momento, hay más Kymco que Yamaha . Y eso está muuuuuuy feo.
Última edición por knibal666 el Sab 12/11/11 20:36, editado 2 veces en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola Alex:
Casi seguro, que a última hora se apunta algún "XMAXERO" para empatar, en todo caso tengo la posibilidad de pedirle a mi vecino, que me preste su Vespino de "Tele Pizza", para igualar.
Fins demá.
Casi seguro, que a última hora se apunta algún "XMAXERO" para empatar, en todo caso tengo la posibilidad de pedirle a mi vecino, que me preste su Vespino de "Tele Pizza", para igualar.
Fins demá.
- DenisGT
- xmaxer@ novat@
- Moto: YZF600 R6 R 2007
- Contactar:
Lo siento chabales pero yo tambien me caigo... Mañana me toca currar por la mañana, y no podre ir... Es una pena por que tenia ganas de la conjunta, pero otra vez sera... Que os lo paseis muy bien!
Flotando en liquido amniótico, Carrito de bebe, Gateando, Andando, Corriendo, Bicicleta, Xmax 250, R6 R... La evolución es irR6versible!
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
Compañero knibal666
Espero que esta KDD no acabe como La Guerra del Peloponeso (431 – 404 a.C) en las que se enfrentaron Aenas y sus aliados (Liga Délica) contra Esparta y sus aliados (Liga del Peloponeso), es decir Kymco vs Yamaha.
Al margen del simil, espero que lo paseis bien, buscar la empatia entre personas y dejad al margen cualquier tipo de aventura arriesgada que tenga mal final.
Saludos
Javier
Espero que esta KDD no acabe como La Guerra del Peloponeso (431 – 404 a.C) en las que se enfrentaron Aenas y sus aliados (Liga Délica) contra Esparta y sus aliados (Liga del Peloponeso), es decir Kymco vs Yamaha.
Al margen del simil, espero que lo paseis bien, buscar la empatia entre personas y dejad al margen cualquier tipo de aventura arriesgada que tenga mal final.
Saludos
Javier
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
No te preocupes, Javier, que tenemos clarísimo que lo que debe imperar es el buen rollo y el sentido común. Además, y utilizando tu simil, te diré que yo, como Leónidas (lider de los Espartanos), y padre de esta KDD, estoy dispuesto a cortar de raíz cualquier conato de "locura" o "motín" que pueda poner en peligro la integridad de cualquiera de mis aguerridos "soldados" . Saludos compañero.
Última edición por knibal666 el Sab 12/11/11 19:28, editado 1 vez en total.
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tranquilo Denis, cuando no se puede, no se puede.
Quiero comentaros a todos, que a las 20:00 me tengo que ausentar de mi casa por unos asuntos lúdico-festivo-juerguistas; así que no me podré volver a conectar hasta las quinientas, cuando vuelva a casa. Si surge cualquier imprevisto, alta o baja, me lo dejáis colgado aquí que yo ya lo veré.
Por este mismo motivo, os agradeceré que mañana por la mañana no mi gritéis mucho y seáis comprensivos si mi tiempo de reacción a vuestros comentarios/preguntas/sugerencias, os resulta excesivamente largo.
También os aconsejo, tal y como os dije la semana pasada, que antes de salir de casa o incluso antes de vestiros, os conectéis un momentín para ver que la KDD sigue activa y no hemos tenido que suspender por cualquier motivo.
Hasta mañana, mangarrianes!!
P.D. Por favor, puntualidad suiza!!!!!
Quiero comentaros a todos, que a las 20:00 me tengo que ausentar de mi casa por unos asuntos lúdico-festivo-juerguistas; así que no me podré volver a conectar hasta las quinientas, cuando vuelva a casa. Si surge cualquier imprevisto, alta o baja, me lo dejáis colgado aquí que yo ya lo veré.
Por este mismo motivo, os agradeceré que mañana por la mañana no mi gritéis mucho y seáis comprensivos si mi tiempo de reacción a vuestros comentarios/preguntas/sugerencias, os resulta excesivamente largo.
También os aconsejo, tal y como os dije la semana pasada, que antes de salir de casa o incluso antes de vestiros, os conectéis un momentín para ver que la KDD sigue activa y no hemos tenido que suspender por cualquier motivo.
Hasta mañana, mangarrianes!!
P.D. Por favor, puntualidad suiza!!!!!
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Toni, te digo lo que a Denis: cuando no se puede...xoxo escribió:Pues yo estoy sin montura
Saludos kumpañ!
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Espero que todo salga bien y sea una kdd perfecta ya veremos alguna fotito.
Yo me voy de viaje nos leemos a la vuelta
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como te lo curras, Mariano!!! Qué bueno!! Se te va a echar de menos, socio! Buen viaje, y nos vemos en otra.
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Aleeeeeex que falto yo y a lo mejor se viene el Chico.
Mariano....weniiiiisimo.
Modo Espartano ON:
¡ESTOOO...ES...EL CLUB XMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXX!!!!!
Modo Espartano OFF.^
Pásalo way Kumpañ.
Mariano....weniiiiisimo.
Modo Espartano ON:
¡ESTOOO...ES...EL CLUB XMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXX!!!!!
Modo Espartano OFF.^
Pásalo way Kumpañ.
Última edición por Betamax el Sab 12/11/11 20:14, editado 1 vez en total.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
jafars escribió:Espero que todo salga bien y sea una kdd perfecta ya veremos alguna fotito.
Yo cuando sea mayor..... quiero ser un Jafars!!
Muy bueno Mariano, bon voyage!
Espero que la nueva peña repita y los pueda conocer.
Catalán 60, estuve a punto de pillarme una montura como la tuya, pero al final me decidí por la x, ya hablamos sobre tú máquina otro día, siempre me ha gustado.
Perdonad mi ausencia, bueno así tendréis más comida,jajajaja
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Manolo, ya estáis apuntados el Chico y Tú.
Toni, a quién le das tu butifarra?? (Joer, qué mal suena eso!!!)
Toni, a quién le das tu butifarra?? (Joer, qué mal suena eso!!!)
ALEX
ALEX