Siguen paradas en producción las jodidas 250 i

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
popotes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Pero... ¿hay o no motos?

Mensaje por popotes » Mar 27/03/07 09:17

Por defecto profesional, cuando veo temas que me afectan me lio asi que perdonad.

Si me he metido en este foro (y me meto cada día) es para ver si por fin ya han empezado a entregar motos.
Parece que si pero... ¿podeis confirmarlo?

Sino, ¿alguien sabe si la X-Max se seguirá fabricando y si la entregarán algun día?

Insisto en la importancia del foro para estar muy informado, pero hasta ahora nadie se ha enterado (yo tampoco) con seguridad de lo que ha pasado con la línea de montaje y el por qué tenemos que esperar semanas para que nos entreguen la moto que hemos escogido.
Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 27/03/07 09:39

Se van entregando aunque parece ser que a cuentagotas. Habrá que esperar a que digan algo, aunque me parece que el motivo nunca se sabrá ni lo querrán difundir, están en su derecho.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 27/03/07 10:24

popotes aqui en Asturias alguna llega,yo ayer estuve mirando una y ya iba a encargarla pro el trato no me gusto mucho,asi que igual la encargo al taller de toda la vida,aunque con el mono que tengooooooooooo

popotes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por popotes » Mar 27/03/07 12:55

A ver si se anima el tema. Yo la reservé en Antracita, pero si va a tardar mucho igual decido cogerla plata o lo que sea.
Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita

David250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por David250 » Mar 27/03/07 13:04

Muy buenas a todos!

Vaya chasco mas grande que me he llevado! Después de esperar 3 meses para vender mi moto, me dispongo a encargar la X 250i en Negra... y no hay por ningún lado! (al menos aquí en granada) llamas a los concesionarios y cada uno te dicen una cosa, que para final de esta semana, que para la semana que viene... que mínimo tres semanas para que empiecen a llegar...

Ayer en málaga en COMERCIAL HERMANOS NAVARRO tenían 3 negras y 2 Gris Oscuro, lastima que llamé a ultima hora de la tarde y ya solo les quedaban las 2 Grises, así que si hay por aquí algún malagueño buscando una en NAVARRO tenían 2 Grises Oscuras a las 20.30 de la tarde...

Un Saludo y esperemos que empiecen a llegar prontito!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 27/03/07 13:07

No lo entiendo...

La producción está parada y hay concesionarios que tienen.

Quien lo entienda que lo explique
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

TurbulenT
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por TurbulenT » Mar 27/03/07 13:42

Pues realmente no creo que la producción esté parada, lo que quizá ha tenido mucho éxito en toda europa y no dan llegan a servir-las a todos los concesionarios...
Sino no me lo explico y tampoco, porque llegar van llegando... Segun dicen algunos.

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 27/03/07 14:49

Terrafin si quieres yo te digo un taller cojonudo, para mi el mejor de gijon
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

vorlander
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por vorlander » Mar 27/03/07 15:26

Hay algun concesionario en Barcelona o Girona que tenga una 250i en Stock para entrega inmediata ??

Tengo que comprarla el Martes que viene, y haria la reserva inmediatamente.
Que precio habeis conseguido algunos que ya la tengais ??

Saludos

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 27/03/07 15:29

No es por nada vorlander, pero me parece que lo llevas negro, yo el 5 de Marzo estaba el 17 en la lista de espera de Zona Cero (Gavá), y esa lista sólo ha hecho que engordar desde hace tres semanas, así que no creo que haya stock de la 250i.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

vorlander
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por vorlander » Mar 27/03/07 15:52

sonicar escribió:No es por nada vorlander, pero me parece que lo llevas negro, yo el 5 de Marzo estaba el 17 en la lista de espera de Zona Cero (Gavá), y esa lista sólo ha hecho que engordar desde hace tres semanas, así que no creo que haya stock de la 250i.
Bueno, eso es relativo.
hace 2 semanas llamé a un concesionario de barcelona, solo para tantear precio y me dijo que tenia una negra en Stock, que si iba y la pagaba, al dia siguiente matriculada y en casita.
pero no se me ajustaba a mis fechas y no pudo ser, y eso que intenté convencer a la parienta :twisted: :twisted:

Siempre puede que haya algun cocne de algun pueblecito o lo que sea que tenga una en stock y algun forero nos avise.

-

popotes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por popotes » Mar 27/03/07 21:51

Hoy he llamado a la conce, y me dicen que ya han empezado a recibir 125 y que las 250 estan al caer.
Por tanto, animo a todos que ya llegan "los reyes".

No me han asegurado para cuando las tendrán pero lo que es seguro es que estan a punto de recibir.
Si en muchas concesiones ya hay es que se estan entregando.
A ver si es cierto, pues no me gustaría estar en este hilo dentro de unas semanas diciendo que ya llegan y todavía sin moto.

Me gustaría estar en otro hilo de este foro diciendo lo bien que va o la parida de turno que me pondré en no se donde...

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 27/03/07 22:01

que taller es ese de Gijón bollus69?..no es el de Reveymo?

triana
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por triana » Mié 28/03/07 10:52

En Sevilla, ayer me dijeron que les habian enviado UNA !. Y que la mia (estoy el 5 en una lista de 40) la tendría para la semana despues de semana santa.

Saludos.

David250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por David250 » Mié 28/03/07 14:11

Parece que por aquí por granada van llegando también, la mía espero que llegue después de semana santa, ya que en el concesionario que la tengo encargada las pocas que les han llegado las tenían reservadas. sin embargo en otro conce si que tienen 3 en stock en negra, pero claro, no me hacen la misma oferta, así que tendremos que aguantarnos y esperar. :(

Responder