me arrepentiré????

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:48

no sé tio me parece una locura gastarse un millon de las antiguas pesetas en un scooter de segundamano sin ningun tipo de garantia,pero supongo ke abrá gente que si esta por la labor,¿¿por cierto¿¿por cuanto vendistes tú xmax y kms ??

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:50

Yo la vendí por 2400 euros y tenía 10.000 kilómetros justos. Tenía dos años recién cumplidos.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:51

que astuto eres,justo cuando se acaba la garantía¿¿se venden bien las x max de segundamano ??

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:54

felixin escribió:que astuto eres,justo cuando se acaba la garantía¿¿se venden bien las x max de segundamano ??
Se venden muy bien. Después de casi dos meses de la venta, todavía me siguen llamando para comprarla...

Me voy que son las 3!!!
Ole.
Un día menos para las vacas!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 30/07/08 23:51

gondrullo escribió:
felixin escribió:si la vendes ya palmas dinero y no se porque me dá´a mí que la t max es con la que mas dinero perderias porque es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
pues yo opino lo contrario. una T es a las motos como un Golf a los coches. Un vehículo con una reventa ex-ce-len-te. Intenta vender una moto y verás cómo (salvo contados modelos especialmente cotizados), la reventa te hace perder proporcionalmente mucho más dinero que en una T. Al margen de que una moto de carretera (naked, R, etc) está más que zurrada, casi con toda seguridad.

Si algun día yo vendo la T porque quiero otra moto (cosa que al día de hoy, es casi imposible que ya cambie de moto nunca más), sacaré una cantidad por la T que me permitirá que el nuevo desembolso sea bastante más pequeño que si hubiera vendido otro tipo de moto. Lo mismo que me ocurrió con la X que vendí para comprar esta. Si hubiera tenido una Daelim, por ejemplo, el dinero que habría obtenido por la venta sería ridículo en comparación con lo que saqué por la X. Todo va en consonancia generalmente (precio de venta-precio de reventa).

De todos modos, es casi absurdo intentar comparar una moto con un scooter. Es como comparar una monovolumen con un coupé de dos puertas. para qué quieres compararlos? tienen destinos diferentes. La T sería una especie de monovolumen alto de gama, con motor majo y más CV que su competencia, pero un monovolumen al fin y al cabo. Y el que se compra un monovolumen, lo último que quiere es un coupé, en el que va apretujado, no le cabe el equipaje, mete mucho ruido y chupa mucha gasolina....
+1

matizo :L
Yo vengo de un vespino, y he tenido mis motos y he tenido el placer de catar muuchas motos,y si en el dia que yo tuve un vespino hubiese habido una tmax hubiera hecho por tener una

contras precio y un mantenimiento casi caro( y que hay barato???hoy por hoy???)

Pros? chasis motor frenos velocidad aceleracion estabillidad consumo asumible y diseño para mi mejorado en el t 08, no tiene mal baul y si una full de guanteras, y mejores luces :wink:

Para mi cara pero calidad, y mira que en este foro se ha rajado de y********** y yo el primero pero al cesar.............o no es verdad chavales?

A Kascarla :L :L :L :L :L :L

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 31/07/08 00:01

felixin escribió:que astuto eres,justo cuando se acaba la garantía¿¿se venden bien las x max de segundamano ??
y no defiendo a nadie pero esto esta claro..... :mrgreen:

uno vende / compra segun interes y mercado, yo por lo menos....tambien, eso no quita la calidad ó desastre de los PRODUCTOS :mrgreen: :mrgreen:

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 31/07/08 08:23

npblsc escribió:

uno vende / compra segun interes y mercado, yo por lo menos....tambien, eso no quita la calidad ó desastre de los PRODUCTOS :mrgreen: :mrgreen:
Claro.

Parece ser que cuando se acaba el periodo de garantía está totalmente prohibido vender una moto de segunda mano, ¿no?
Pues vaya.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 31/07/08 10:14

Nolotil escribió:
npblsc escribió:

Claro.

Parece ser que cuando se acaba el periodo de garantía está totalmente prohibido vender una moto de segunda mano, ¿no?
Pues vaya.
No sere yo el que se corte en vender algo si me interesa :L , hay que jugar con el precio de los vehiculos en general, asi va esto :mrgreen:

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 31/07/08 19:32

Yo vendí la mía cuando le faltaba mes y medio para terminar la garantía.

La compré de segunda mano por 3000 lereles con 6666 km y la vendí por 2800 con 23000 km.

Me parece que no fue mala la inversión. :wink: pues la disfruté.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Jue 31/07/08 19:41

pues la ganastes dinero,pero hay ke estar un poco loco soltar 2800 lulis por una moto con 23000 mil kms,hay gente para todo macho

PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Contactar:

Mensaje por PINOCCHIO » Jue 31/07/08 20:26

¿arrepentirte?Para nada.Depende para que la utilices.Yo con la X de 125 voy de sobra.Responde casi casi como su hermana mayor de 250.
bueno...bienvenido al club.
Ya lo iras viendo tú solito.
Un saludo.

Patxi.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 01/08/08 10:39

felixin escribió:pues la ganastes dinero,pero hay ke estar un poco loco soltar 2800 lulis por una moto con 23000 mil kms,hay gente para todo macho
bueno, todo depende del bolsillo de cada uno y de la sensación que te de la moto.

hay gente que sabe de mecánica y prefiere comprar cosas así 1000€ mas baratas sabiendo que se lo arreglará el mismo si falla.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder