ruido de serie en xmax 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
xatulin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

ruido de serie en xmax 125

Mensaje por xatulin » Jue 09/07/09 00:54

Buenas a todos, acabo de estrenar mi xmax 125 y todo me parece genial pero... el ruido no me gusta nada de nada, suena a motorcito pequeño (si si, ya se que lo es)...
La pregunta es la siguiente, cuando tenga mas kilometros hara "mejor" ruido?
Los devil los encuentro demasiado ruidosos. Me gustaria algo asi pero muchisimo mas light..
Algun consejo?
Gracias
xmax 125i

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: ruido de serie en xmax 125

Mensaje por 40stone » Jue 09/07/09 01:31

xatulin escribió:Buenas a todos, acabo de estrenar mi xmax 125 y todo me parece genial pero... el ruido no me gusta nada de nada, suena a motorcito pequeño (si si, ya se que lo es)...
La pregunta es la siguiente, cuando tenga mas kilometros hara "mejor" ruido?
Los devil los encuentro demasiado ruidosos. Me gustaria algo asi pero muchisimo mas light..
Algun consejo?
Gracias
Si.... que la dejes de serie, no te gastes la pasta en escapes... en todo caso cambia los amortiguadores traseros.... quitaras el problema de que vibren los muelles y ganaras en seguridad. Luego cambia lo que quieras, pero primero haria eso antes que nada....ya se que no farda tanto como meter un tubarro y eso...pero que ganaras con un escape en una 125?? nada....a no ser que seas un macarra y te gusta hacer ruido :mrgreen:

(yo llevo un macarraescape en mi bandit)

Cuando tenia la X, lo unico que le hice fue ponerle los forza de gas detras y ya ta :wink: :wink: :wink:

Recuerda, lo primero seguridad :wink:
PD tampoco es mala idea ponerle latiguillos metálicos...la x no frena demasiado bien, ganarias mucho tambien :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Jue 09/07/09 02:00

Buenas,
Estoy de acuerdo con 40stone. Cambia los amortiguadores y olvidate de cambiar tubo.
A la larga no suena tan mal (me lo comentan amigos cuando me oyen llegar por la noche).

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

xatulin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por xatulin » Jue 09/07/09 10:51

No me gustan las motos que hacen mucho ruido, a mi cuando oigo una de esas me c... en todo, no lo soporto.
Pero me gustaria que el ruido fuese mas bonito, me parece que llevo una moto electrica sobretodo cuando voy muy muy despacito..
8)
xmax 125i

Responder