respuesta de yamaha notor españa

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luis
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respuesta de yamaha notor españa

Mensaje por luis » Lun 02/10/06 12:31

pues esta mañana he llamado ha yamaha y ne han pasado con un comercial y le he comentado que estaba interesado en adquirir un X MAX 250 y hay lista de espera , respuesta ; hay una lista de espera en yamaha (X MAX ) de 2600 unidades en españa y que en un mes y medio quedaran todas entregadas para ponerse al dia , otra pregunta que le he echo es para cuando la 250i y me ha contestado que para el verano que viene esta lista, esteticamente es como la de ahora lo unico que cambia es el motor ,es igual pero segun el menos ruido y anda menos el me ha dicho que les gusta mas el motor de ahora , sobre los colores el que mas va a tardar es el metallic sun (amarillo) justo la que yo quiero dice que no se vende ese color ,pues nada esto es lo que me han comentado y os lo digo por si os interesa 8O
vespino GL,vespino SC,vespinoNLX;rieju RS1,rieju DRACK,derbi SENDA,piagio TYPOON 50,yamaha TZR 80 ....futura maquina X maX 250 metallic sun
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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 13:28

Luis en primer lugar darte las gracias por informanos,pero no quiero que te lo tomes mal ,lo que voy a exponer

1-que sabra un comercial si la 250i corre menos o más que la actual.
2-eso que le guste más el motor ,pues por lo mismo de arriba.
3-que hace menos ruido ,lo ha comprobado/visto el?
4-las novedades y sobre la politica de como va a ir el mercado (son muy secretas) ,desde luego no creo que tenga (el comercial)autoridad ni logica comercial ,avanzar al primero que le pregunte (por tlf ,un extraño)lo que va hacer yamaha (en este caso con la xmax) en el futuro y cuando.

lo dicho luis perdona y no te enfades hombre,pero hay muchos espabilaos/prepotentes en la vida que quieren saber más que los dueño ,y sin olvidarnos que estamos hablado de una multinacional con muchos proyectos y mucho dinero en juego ehh...

pd:yó personalmente no me lo tomaria muy en serio esas noticias ,claro esta por el informador/empleado de yamaha..

saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

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Mensaje por maximax » Lun 02/10/06 15:27

Pues yo no creo que vaya a tardar en salir la X-max 250i

¿En verano del 2007? Supongo que habrá comentado eso el comercial para que la gente no espere al nuevo modelo y Yamaha termine de liquidar los stocks de motores carburados.

La verdad, yo del comercial me fio poco, porque al fin y al cabo, su misión es vender ahora y no dentro de 10 meses.

Por cierto, ¿2600 X-max en lista de espera? Me parecen muchas, y serán todas de 250 porque de 125i seguro que hay stock.

Bueno, espero que pronto se resuelvan nuestras diarias dudas metafísicas:

¿Para cuando la 250i? ¿Para cuando una solución al problema de la horquilla? ¿Para cuando una solución de Yamaha para el ruido del guardabaros?

Misterios de la vida.
Marcos, Sevilla.
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Mensaje por archi » Lun 02/10/06 18:10

Pues yo lo que ha dicho el comercial no lo veo nada descavellado, quiero decir que no dudaria de que un motor de carburación corra y tenga más brio que uno de inyección, de hecho pienso que es así. La inyección da fiabilidad, consumo y finura pero no tiene porque dar más punta que la carburación. Por lo de la lista de espera 2600 ud., pues puede ser, ha dicho que era en España, ¡¡se venden un montón de motos!!, pero bueno ahi ni entro ni salgo, ellos sabrán, ¿para que se tiene que hacer el listillo? con decir que no sabia nada y colgar hubiera acabado antes el comercial, y de saber sabrá algo creo yo un comercial de yamaha no lo tendrán ahi por pardillo, vamos.

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Mensaje por golfo » Lun 02/10/06 18:25

Pues yo con todos los respetos para lolo estoy con Archi... Lo que ha dicho el sujeto/comerciante no me parece tan descabellado (y creo que el río empieza sonar...). Ya veremos como va sobre la marcha la 250i en relación a la carburada. Seguro que será cuestión de gustos, pero está claro que Yamaha tiene que ir sacando productos innovadores...
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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 19:09

haber en primer lugar que una moto injt corra más o menos,(me refiero a punta) en eso no me meto , porque nadie a probado una 250 V 250i, además porque no creo que sea esa la funcion de la injt ,la de corre más,

1-yó personalmemte te doy la razon archi en que el empuje es mayor en una carburada ,(tiene su explicación ehh.. ,pero vamos lo dejamos pa los maestros en la materia) osea la respuesta al gas ,pero no en punta..

2-dices fiabilidad (teoricamente),en eso discrepo ,tienes muchas pegas la injet ,en el sentido que tiene que ir muy muy fina ,para que el gasto en general sea acorde con la economia que se pretende ,aparte la electronica que lleva , que al minimo fallo ,pues grua o andaito para casa :( ,además de este tema tenemos nuestro amigo machado que entiende mucho más que yo del tema ,mis opiniones siempre se basan en la experiencia a lo largo de los vehiculos que he tenido tanto mio como el de mis amistades , carburados o de injt.

3-lo del comercial ,hombre es su trabajo ,te voy a poner un ejemplo cuando vas a comprar algo a una tienda ,y no tiene ese articulo que busca ,lo mismo nunca lo ha tenido en su vida ,pero bueno siempre te diran...¡ahora mismo no lo tenemos o se nos ha terminado! osea nadie va tira piedras sobre su tejado ¿no? que va decir este señor ... ¡ esperaros que dentro de unos meses sale la 250i y correra muchisimo más y no tendra ningun problema ! ,yó de los vendedores (sobre todo si no es conocido o amigo) pues poco me fio,no olvidemos que es su trabajo.. VENDER.. ... :wink: :wink:

ok..

pd:perdonad por mi falta de confianza ,sobre todos los que trabajan en ventas ,pero la experiencia me ha hecho/demostrado dudar mucho..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 19:27

Golfo ,que salir tendra que salir eso esta muy claro ,no hace falta ser rapel ,lo que yó dudo es la precición de fecha que este comercial sobre cuando saldra la 250i.... ,pues yó le aconsejaria a este comercial que hablase con las revistas del sector de este modo ganaria dinero y nosotros estariamos muchisimo mejor informado no?

otra cosita dice que corre más ,que tiene el mismo diseño ,segun el estara fabricada ya no? y estara la x250i en yamaha para que los comerciales se den una vueltesita y prueben/opinen del producto ,para cuando uno de nosotros llame,este imfomado de primerisima mano de las intenciones de yamaha ....que quereis que os diga ustedes mismos , a mi esto me da :lol: :lol: :lol:

pd:ojala me equivocara y fuera asi como dice este señor (me refiero a la precición de fecha salida de la 250i) ,más que nada por no hacerle la pu..da al futuro comprador de una X

un saludo..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

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Mensaje por jodiomorgan » Lun 02/10/06 20:02

Lolo33, si estubieran en venta carburada e inyección volvería a comprar "carburada" o no... vaya uté a sabé (por la novedad), pero nunca me sentiría cabreado.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 20:26

Ya... Jodiomorgan pero , no todo el mundo piensa asi ,yó creo que la mayoria de la personas piensa que al ser "novedad" ,pues es mejor o es una evolucion de lo anterior ,(que de hecho teoricamente deberia de ser asi) en primer lugar para mí y siempre lo dire prefiero carburada a injrt ,ademas os habreeis dado cuenta que NO soy un pro-injet ,para mi cuanto menos "tonterias" tenga un producto y no dependa tanto de la electronica para funcionar mejor ,pero como todo en la vida debe avanzar/evolucionar (teoricamente claro) pues pa lante.

yó si os soy sincero la x250i me importa lo que ustedes sabeis....lo que espero es esa aaaaahhh x400.

PD:mañana si tengo tiempo voy a llamar a yamaha , a preguntar las novedades a ese señor comercial , tan amable haber que me dice de la x400 si la hacen o no.. :wink:

sabeis el tlf del comercial?

ok...
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Manu.

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Mensaje por Maikel_32 » Lun 02/10/06 20:34

yo doy mi humilde opinion:

El comercial puede tener un poco de idea de lo que puede ser, pero yo me imagino que yamaha a el no le a dicho nada de nada, ya que las novedades se presentan justo cuando se lanza al mercado, lo unico que puede saber son algunos datos minimos.

Lo del motor que correra menos que el actual, yo no lo creo, como minimo correra igual, daros cuenta que siempre que se hacen motores para coches o motos, las nuevas versiones vienen equipadas con mejoras respecto a los anteriores modelos, y nuncan descuidan potencia. Por ejemplo golf gti 90 caballos, la siguiente version golf gti 110 caballos, y asi todo el rato. Que el 90 caballos y el 100 caballos no hay una diferencia avismal en velocidad no, no la hay pero por debajo tampoco, la inmensa mayoria que compra la x-max es por la velocidad punta que da esta moto, si estuvieramos hablando que la x cogiera velocidad como otras de cuarto de litro por ejemplo 110km se venderian tantas x-max???? (ojo no digo que no se vendieran, Pero tantasss????). Yo creo que no sinceramente. Conoceis algun fabricante de motos, que haya sacado una nueva version de un modelo y ese modelo corra menos. Burgman por ejemplo habra sacado ya un monton de modelos sobre la burgman, y lo que a echo mejorar en todos los aspectos, poco a poco pero cada modelo una mejora, y como poco tiene que tener una punta como el modelo anterior, que le ponenos mas peso, pues mas caballos, o tubo de escape, o variador, pero algo siempre para que mantenga la velocidad, y si la supera mejor que mejor, pero nunca para que corra menos que modelos anteriores, eso seria dar un paso atras. Y yamaha no creo que sea tan tonta como para eso.

Lo de que hara menos ruido, seguro que si, es inyecc¡on, y seguro que por ese lado habra retoques, pero a mi no hace falta que eso me lo diga un comercial, yo cuando me entere en este foro que salia la inyeccion ya me imaginaba que unos de los retoques de la moto iva a ser el ruido. Y la x no es de las escandalosas.

Y como decian por ahi, si tanto sabe el comercial seguro que vende esta noticia en las revistas del sector y no voy a decir que se haga millonario, pero seguro que una pasta saca. Y si la prensa del sector de esto no sabe nada, como lo van a decir por telefono a unos pobres "inocentes" como nosotros.

Perdonar mi extension, pero que nos quieran engañar asi me duele mucho ya que yo soy comercial, y creo que simplemente con haberle dicho que no sabia cuando saldria el modelo nuevo, ni como es, por que es secreto, creo que lo huviera entendido igual, y no daria ese "comercial" una informacion engañosa como la a dado ahora.
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Mensaje por mikekimi » Lun 02/10/06 20:45

Yo tal cual, con archi, comparto su opinion. Es mas, si sale la 250i me plantearia vender la mia y cambiar, no se, como muchos de este foro, ¿o no es asi? Tiempo al tiempo, no nos precipitemos. Cuando salga, saldra y, entonces si, sera tema de discusion.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 21:08

Maikel_32 ,estoy contigo en todo lo que dices ,tú eres comercial y por lo visto me das la razón ,es que yó pienso corrigeme/perdoname si me equivoco ,que estais principalmente para vender productos ,no para informar de los futuros planes de una empresa no?

y donde discrepo contigo es el tema de que dices que compramos X porque corre mucho o es la que más corre (no es primordial para mí),yó personalmente la compraria por todo esas virtudes que tiene que se diferencia de la competencia y no las explico porque todos los sabemos ,pero te voy a decir las 2 razones mias porque compraria x y no me compro la nexus que me gusta más que la x

1-capacidad carga (lo principal para mi)
2-comodidad

y para golfo y archi ,os digo que cuando yó abri un nuevo asunto/post sobre que en enero tendriamos una 250i muchos dijeron que no ,que estaba homologada con la euro2 y que no hacia falta etc,y de esto no hace unos cuantos dias, asi que mira si sabia que la sacarian ,pero no por estar informado sino por logica ,dice un refran que camarón/xmax , que se duerme la corriente se lo lleva :lol: :lol: ...
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Mensaje por Wasabi » Lun 02/10/06 21:22

Yo aún no puedo opinar, porque la mía está en camino, pero si ahora mismo hubiera en el mercado una X-MAX inyectada y otra carburada, iría a la carburada, y eso que tengo una HD inyectada!!! o sea un puto hereje!!!, pero en cilindradas tan pequeñas, uso y mantenimiento me quedo con la carburación, por no hablar del precio, fijo que cuando saquen la inyectada será más cara, y repito, para este tipo de moto, creo que no compensa, ni se aprecian las diferencias tanto como en una moto de 1500cc, yo por eso me he decidido a pillar alguna de las últimas carburadas, esa mala leche que gastan viene bien a una moto como esta.
Saludos!!!!!
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Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 21:29

Wasabi totalmente de acuerdo ,es más como valga más cara que la carburada ,pues creo que se la comeran con patatas porque el menor gasto de combustile que se presume en la injt ,no creo que sea tanto.

haber lo que sale ,pero yó apuesto que saldra al mismo precio...


ok...
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Manu.

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Mensaje por Wasabi » Lun 02/10/06 21:34

lolo33 escribió:apuesto que saldra al mismo precio...


ok...
Aún así, me quedo con la carburada, y más viendo el resultado tan cojonudo que parece ser que da esta moto.

Pd, ya digo que por ahora hablo de oidas, en cuanto la tenga en casa opinaré con criterio, ahora mismo todo son conjeturas mías de experiencias propias con otro tipo de motos
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