Chicos(as)....¿que moto me compro?
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Chicos(as)....¿que moto me compro?
Pues eso... que no tengo claro cual será la siguiente moto, no sé si pasarme de nuevo al scooter o tirar pa'lante y pillarme de nuevo otra de carretera con sus desventajas.
Posibles candidatas serían:
- Una XMAX si saliera un modelo nuevo y si fuera de 300cc ???
- Una BMW F800R, F800S o incluso F800ST ???
- Una Yamaha XJ6 ???
- Una BMW F800GS ???
La verdad es que me compraría una de cada modelo y categoría: cross, carretera, trail y según el día coger una u otra! sería perfecto verdad? jajajajaj
Pues nada..... ya veremos como acaba el meloneo y si llego a la primavera.... de momento seguimos con la Yamaha MT-03 que tantas alegrías me está dando!! (bueno.... cuando llueve no tantas jejejeje echo de menos mi xmax para los dias de lluvia)
Salu2!!
Posibles candidatas serían:
- Una XMAX si saliera un modelo nuevo y si fuera de 300cc ???
- Una BMW F800R, F800S o incluso F800ST ???
- Una Yamaha XJ6 ???
- Una BMW F800GS ???
La verdad es que me compraría una de cada modelo y categoría: cross, carretera, trail y según el día coger una u otra! sería perfecto verdad? jajajajaj
Pues nada..... ya veremos como acaba el meloneo y si llego a la primavera.... de momento seguimos con la Yamaha MT-03 que tantas alegrías me está dando!! (bueno.... cuando llueve no tantas jejejeje echo de menos mi xmax para los dias de lluvia)
Salu2!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¿Que no tienen finura de motor una BMW?? Pues si que estamos buenos... pensaba que era todo lo contrario.moskis escribió:yo te digo una sola cosa,
si buscas finura del motor, no te compres una BMW, creo que es el punto que les falla
Por cierto... la TMAX descartada por precio, si me gasto 10.000 euros prefiero tener una moto y si quiero un scooter me compro una XMAX que vale 3 veces menos y me da el mismo SERVICIO..... OJO!! para el uso QUE YO LE VOY A DAR
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alfre, mira que te gusta este temita, jodío!!!alfre32 escribió:Por cierto... la TMAX descartada por precio, si me gasto 10.000 euros prefiero tener una moto y si quiero un scooter me compro una XMAX que vale 3 veces menos y me da el mismo SERVICIO..... OJO!! para el uso QUE YO LE VOY A DAR
Por versatilidad yo elgiría la GS800!!!
Última edición por golfo el Lun 21/09/09 10:58, editado 1 vez en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
La F800GS es una ricura...
Eso sí, ve al concesionario a catarla bien.
El único problema que le veo a esa moto es que es "demasiado" campera. Y claro, eso se nota en una rueda delantera más delgada de lo que estás acostumbrado, y eso se nota, sobre todo si vas a salir a curvear alguna vez que otra.
Si te vas a gastar esa pasta... ¿Has sopesado la idea de una Triumph Tiger?
Es más moto que la F800GS...
Eso sí, ve al concesionario a catarla bien.
El único problema que le veo a esa moto es que es "demasiado" campera. Y claro, eso se nota en una rueda delantera más delgada de lo que estás acostumbrado, y eso se nota, sobre todo si vas a salir a curvear alguna vez que otra.
Si te vas a gastar esa pasta... ¿Has sopesado la idea de una Triumph Tiger?
Es más moto que la F800GS...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Alfre, para tu uso: busca la mas ligera de peso. No te digo na y te lo digo to. Lo vas a agradecer en consumos en ciudad y manejabilidad. Luego en carretera, cualquier de ellas tiene potencia suficiente para divertirte.
Y si a la MT solo le ves la pega de la proteccion frente a la lluvia, deja de melonear y ponte una buena ropa de lluvia para la ocasion. Te aseguro que no te mojas ni un pelo...
Y si a la MT solo le ves la pega de la proteccion frente a la lluvia, deja de melonear y ponte una buena ropa de lluvia para la ocasion. Te aseguro que no te mojas ni un pelo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
También es cierto.globeron escribió:Alfre, para tu uso: busca la mas ligera de peso. No te digo na y te lo digo to. Lo vas a agradecer en consumos en ciudad y manejabilidad. Luego en carretera, cualquier de ellas tiene potencia suficiente para divertirte.
Si el problema es cuando llueve... Te va a pasar lo mismo con todas las motos que has seleccionado.
¿Y si añadimos al meloneo un buen traje de agua?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
la finura que puede tener un motor Honda, Kawa, no lo tiene el motor BMW, otra cosa es que sean duros, fiables o lo que seaalfre32 escribió:¿Que no tienen finura de motor una BMW?? Pues si que estamos buenos... pensaba que era todo lo contrario.moskis escribió:yo te digo una sola cosa,
si buscas finura del motor, no te compres una BMW, creo que es el punto que les falla
Por cierto... la TMAX descartada por precio, si me gasto 10.000 euros prefiero tener una moto y si quiero un scooter me compro una XMAX que vale 3 veces menos y me da el mismo SERVICIO..... OJO!! para el uso QUE YO LE VOY A DAR
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La ST es muy buena opción aunque a mi me está burreando mucho la GS.
Desde luego lo que tienes que hacer es sopesar mucho el uso que le vas a dar y de ahí ya decide para no tener luego que andar nuevamente con dudas.
Bajo mi punto de vista y en mi situación para el día a día tenía de sobra con la X, compré la T para andar más suelto en salidas pero me doy cuenta cada vez más que para salir me gustaría otra cosa y que tampoco salgo lo que me gustaría.
Puedes sopesarte también la f650 que es más económica y cumple también su papel.
De primeras:
1.- Para salir más sobrado, más solvente, cualquier tipo de terreno, más económica a la larga, etc... MOTO MOTO
2.- Más cómoda y práctica para el día a día, cubre bastante más... MOTO SCOOTER.
De todas formas cuando quieras hacemos una puesta melonera en común con el tito amity que ya va tocando.
Desde luego lo que tienes que hacer es sopesar mucho el uso que le vas a dar y de ahí ya decide para no tener luego que andar nuevamente con dudas.
Bajo mi punto de vista y en mi situación para el día a día tenía de sobra con la X, compré la T para andar más suelto en salidas pero me doy cuenta cada vez más que para salir me gustaría otra cosa y que tampoco salgo lo que me gustaría.
Puedes sopesarte también la f650 que es más económica y cumple también su papel.
De primeras:
1.- Para salir más sobrado, más solvente, cualquier tipo de terreno, más económica a la larga, etc... MOTO MOTO
2.- Más cómoda y práctica para el día a día, cubre bastante más... MOTO SCOOTER.
De todas formas cuando quieras hacemos una puesta melonera en común con el tito amity que ya va tocando.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]