Ojo, francotiradores en Bcn
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ojo, francotiradores en Bcn
Con la crisis, las arcas municipales estan semivacias y el Sr Heredero quiere solucionarlo a la vieja usanza
Y mientras los amigos te hacen un "book" o el video de tu primera comunión, el centro de barcelona colapsado...
ESta ultima esta siendo bastante habitual especialmente en Trav de Dalt, Ronda Litoral y entrada a Bcn por Glorias
Y mientras los amigos te hacen un "book" o el video de tu primera comunión, el centro de barcelona colapsado...
ESta ultima esta siendo bastante habitual especialmente en Trav de Dalt, Ronda Litoral y entrada a Bcn por Glorias
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Kino
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ya hace casi un año que no los veo en el puente de la entrada a BCN por Glorias, deben estar haciendo fotos por otros rincones!!! Que cabrones!!!, escondidos detras de los cotenedores!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Madre mia!! Como para ir por vuestra provincia... da hasta miedo!! Os tienen "abreaos" como dirían en mi pueblo jejejeje
Si es que los polis son muuuuy maaaaalosssss!! La culpa de todo esto la tienen los que mandan a estos pobres a "afotar", seguramente ellos irán con sus coches oficiales al libre albedrío por la city a la velocidad que les salga de las pel****s..... No es el primer caso que se da, el mismo director de la DGT ya ha sido pillado con su coche oficial a velocidades no legales.
Tampoco creo que la solución sea ir a "50" por tooooooda la ciudad por si hay un cubo de basura que "tira" fotos. Lo que me parece lamentable es que tengamos los mismos limites de velocidad que existían en la época de aquel caudillo tan majo que teníamos que hacía pantanos y todo eso, cuando ahora tenemos muchas calles con dos carriles para cada sentido y las carreteras y los coches actuales tienen que ver con la época de los "Renault 12", "Simcas" y "600"
Manda güebssss!! Como diría uno que me sé yo!!
Si es que los polis son muuuuy maaaaalosssss!! La culpa de todo esto la tienen los que mandan a estos pobres a "afotar", seguramente ellos irán con sus coches oficiales al libre albedrío por la city a la velocidad que les salga de las pel****s..... No es el primer caso que se da, el mismo director de la DGT ya ha sido pillado con su coche oficial a velocidades no legales.
Tampoco creo que la solución sea ir a "50" por tooooooda la ciudad por si hay un cubo de basura que "tira" fotos. Lo que me parece lamentable es que tengamos los mismos limites de velocidad que existían en la época de aquel caudillo tan majo que teníamos que hacía pantanos y todo eso, cuando ahora tenemos muchas calles con dos carriles para cada sentido y las carreteras y los coches actuales tienen que ver con la época de los "Renault 12", "Simcas" y "600"
Manda güebssss!! Como diría uno que me sé yo!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No me tires de la lengua, mangarránmikekimi escribió:Estos polis...
La policia local debe existir como la grua. Que hariamos sin ella cuando realmente se necesita a ambas ???
Ese es el tema y que confirmaran los compis de barna: en hora punta donde está la G.U., cuando mas se los necesita para agilizar el tráfico y evitar al máximo atascos y retenciones especialmente en cruces de las arterias principales, donde estan que no se les ve ???
No estoy ni quiero hacer apologia del exceso de velocidad en ciudad pero como dice alfre, en Madrid, en Bcn y seguro que en otras ciudades hay calles que según en que horas y tramos permite ir a 60 y hasta a 70 Km y no tener siempre con el kulo como boton por si nos cazan
PD: Por cierto, hablando de bcn y de puentes...os he dicho que hoy es fiesta en Bcn (la Mercè) y mañana tengo puente ???
Joan / Socio nº 76