En el corte inglés ya es navidad, quien más o quien menos ha montado el belén, el árbol, ha comido turrón, algún polvorón que otro ha caido (o una pajilla)...
Este post tiene dos partes:
Primera: Este año voy a ayudar a la crisis y voy a empezar con una parte de mis contactos, el club. Como estoy hasta las narices de dejarme una pasta en puñeteritos mensajes aprovecho para desearos una muy feliz navidad y que el año que viene sea estupendo para todos. Que nos veamos más y mejor (por lo menos en este sector...).
No me voy a poner sentimentaloide, ni voy a dar la chapa más de lo normal, me lo he prometido. Me gustaría hacer este mensaje más personalizado pero es imposible y seguro que me termino olvidando a alguien.
Hacer lo mismo si os place. Quien quiera aprovechar que vaya felicitando por aquí, dejando mensajillos personales dirigidos a gente de aquí pero que se puedan decir en público, fotos navideñas, salidas de armario,...

Segunda: Quien quiera que vaya dejando aquí formas originales de felicitar vía mail o sms, o si queréis hacerlo después de navidad por no destrozarlas y poder usarlas este año.
Pd. Quien quiera hacerme llegar presentes navideños (una caja de navidad, una paletilla de recebo, un bugatti veyron...) soy como los políticos, acepto regalitos caros