"Despues de que me quitase Pedrosa el puesto en Ferrari, el único aliciente que me queda es firmar para la temporada que viene con el equipo coreano"

Y no te quepa ninguna duda que volveria ha ganar el mundial, mira tu este año, con una moto de peores prestaciones lo que ha sido capaz de hacer, o sea que del Sr. Rossi, cualquier cosa, es el mejor.potent escribió:Declaraciones de Valentino Rosi hoy en el Marca:
"Despues de que me quitase Pedrosa el puesto en Ferrari, el único aliciente que me queda es firmar para la temporada que viene con el equipo coreano"
sobrao
Sois fans de Yamaha y por lo que veo no de Rossi, te puedes imaginar lo que haria Rossi con una Vespa, de momento darle caña a todos los que van destras de el, desde que esta con Yamaha ganando, pero sufriendo cada año, con Honda a mitad del mundial ya tenia el titulo en el bolsillo.archi escribió:¿no eran los de vespa los que se le ofrecieron?
Dios que tiempos !!!Jedi70 escribió:Hombre, por fín alguien hablando del Mundial. Se me hacía extraño que, en un foro de moteros, no hubiera un hilo sobre nuestra pasión. Ya que, aunque tengamos scooters (otrora R, algunos), el gusanillo de la goma quemada sigue ahí.
Estoy con amén. VALENTINO es el más grande. Ha demostrado (y chapado muchas bocas) que con diferente montura también gana Mundiales. Creo que con Kymco le costaría pero...![]()
.
Nostalgia: Han habido grandísimos pilotos de motos pero yo sentía especial predilección por (en pie por favor), Mr. KEVIN SCHWANTZ. Con una moto CLARÍSIMAMENTE inferior a las Honda y Yamaha del momento ganó un mundial de infarto. !Qué gran premio de Donington!. jdr, snifff, nos hacemos mayores![]()
.
Perdón por el ladrillo melancólico.
No te quepa ninguna duda, andan como condenadas, sobre todo las Ducatis, ¿sabes a partir de que año esta corriendo Ducati el mundial?, pocos, moto europea, velocidad maxima, etc, pero les falta, 1º moto fiable, 2º un piloto con un par de huevos para dominarla, 3º deberia ser Rossi, donde va el Sete, el Checa etc, pilotos que ya deberian dejar paso a gente mas joven, pero la pasta es la pasta.potent escribió:SCHWANTZ... madre de dios!! Me ponía los pelos como escarpias!!!
Ahora mismo creo que lo puntero en competición es Honda, y Ducati si no fuera por sus fallos electrónicos otro gallo nos cantara... bueno, eso y Sete que es el pupas.
Pero en cuanto a calle si que es cierto que lo que más me gusta a día de hoy es yamaha... sin contar con aquellas que valen un pastón (hd, mv augusta...)