gomas nuevas
- antonio712
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gomas nuevas
ya e puesto las gomas, despues de mucho leer, ahora que sean tan buenas como las pintan, jejeje, e puesto unas dunlop 207 rs, me han salido por 160 puestas, por si alguien quiere unas, jejeje,
Rieju first 50-96, Aprilia RS 125-97, honda cbr 600-95. Yamaha R1-99, Yamaha R1-98. Yamaha R1-02, honda dylan 125-06, yamaha fx160 cruiser-05, Yamaha X-Max 250i-07, actualmente xmax 400-14, ........ Continuará
- meloalfonso
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Yo llevo puesta una Dunlop en la rueda trasera y no me convence!!! Funciona igual de bien que la Pirelli GTS24, y esta da la sensacion de que es mas gorda y ancha, y mirando la X desde atras, parece que lleve un 150!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Tenias que montar las dos para notarlo... es mas, al ser mas blanda que la pirelli deberias haberla montado delante... y el duro detras, pero ya sabemos que las gomas se gastan cuando se gastan... yo tengo "el honor " de ser de los primeros en montarlas y he de decir que fueron de fábula.......... por cierto 90 € las dos montadas.. en mt auto (pille una oferta claro está)- escribió:Yo llevo puesta una Dunlop en la rueda trasera y no me convence!!! Funciona igual de bien que la Pirelli GTS24, y esta da la sensacion de que es mas gorda y ancha, y mirando la X desde atras, parece que lleve un 150!!
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Algo le harias al que te dio precio en el MTAuto!!! Mas blanda que la GTS no lo se, ya veremos cuanto me dura. La Michelin me duro 20000, la GTS24 10000, y a esta aun le queda.
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- antonio712
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hola a todos,
tras los primeros dias con las gomas, a mi me parecen mas blandas que las pirelli gt24 que llevaba de casa la moto, y si que es mas estrecha la trasera por que la pirelli rozaba un poco el guardabarros y esta queda con olgura, sera que tiene mas curva a lo mejor, no se, y tambien le e notado que no vibra nada, me e podido soltar de manos y abrocharme el casco en marcha, no me lo podia creer, jejeje
tras los primeros dias con las gomas, a mi me parecen mas blandas que las pirelli gt24 que llevaba de casa la moto, y si que es mas estrecha la trasera por que la pirelli rozaba un poco el guardabarros y esta queda con olgura, sera que tiene mas curva a lo mejor, no se, y tambien le e notado que no vibra nada, me e podido soltar de manos y abrocharme el casco en marcha, no me lo podia creer, jejeje
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yo las voy a poner muy pronto, esta vez las dos y me decanto por las pirelli, la trasera me ha ido muy bien y con solo 10.000 km tengo que cambiarla por un pinchazo. aunque aun le quedan 4 o 5000km
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http://picasaweb.google.es/clubxmax.erfrede
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- Raul07
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Pues yo llevo la de atras y la verdad q va muy bien, tampoco la e probado mucho pq no para de llover.meloalfonso escribió:dile a Raul07 cuanto le a salido y te caeras de culo jajajajaja,
la verdad que son cojonudas, la pena que no las e probado pero la experiencia de los chicos que lo han probado y comentado ha sido muy muy satisfactorio.
ya nos contaras tambien tus sensaciones.
Y del precio mejor no hablar no Alfonsito. jaja
A ver si me encuentras la delantera!
Raul
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- antonio712
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si buscas la dunlop delantera te la mandarian a casa por 80 leuros, o eso me dijo el taller que me las puso a mi, ya que le comente que estaban muy buscadas
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No todas trían las mismas, pero la mayría michelón (hasta en las fotos de presentación y publicidad).
Las Michelín son una piedra, y no responden a un mínimo de calidad para rodar cuando no es de paseo.
Las Pirelli son mucho mejores que las Michelin pero algo más duras que las Dunlop. Entre Pirelli y Dunlop están los corazones repartidos, sabiendo que las Dunlop son algo mejores -por blandas- pero con una diferencia solo apreciable de verdad por los "figuras"; el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos.
Las Michelín son una piedra, y no responden a un mínimo de calidad para rodar cuando no es de paseo.
Las Pirelli son mucho mejores que las Michelin pero algo más duras que las Dunlop. Entre Pirelli y Dunlop están los corazones repartidos, sabiendo que las Dunlop son algo mejores -por blandas- pero con una diferencia solo apreciable de verdad por los "figuras"; el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Exacto!!! Incluso con los Michelin, si no eres muy figura, tambien vas bien en cuanto a agarre, pero en comportamiento yo no estaba nada contento con ellos, parecia que en las curvas la moto se caia hacia adentro, en cambio con los Pirelli tenia mucho mas aplomo, casi como una in-nombrable!!!barbas escribió: el resto de fantasmas en una "cata ciega" no nos enteraríamos.
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