Ya sea lavarla uno mismo, o que nos la laven.
Un saludo

pues cuando estes con el lavado a presion la cuestion es si tiene mucha mierda las llantas hecharle desangrasante,para quitar dicha suciedad!!!Gonmocca escribió:Yo también se lavarla, pero me sucede lo mismo en Madrid pues me gustaría un lavado a conciencia de llantas, etc, cosa que con un lavado a presión no es suficiente. Si os enteráis..avisar..
Basta echarle 2 euros de agua a presión calentita: 1€ de lavado c/jabón y el otro de aclarado con agua osmotizada... luego un poquito de gamuza, y vuala! las llantas y la moto entera te queda como los chorros del oro.Gonmocca escribió:Yo también se lavarla, pero me sucede lo mismo en Madrid pues me gustaría un lavado a conciencia de llantas, etc, cosa que con un lavado a presión no es suficiente. Si os enteráis..avisar..
+1JuanOky escribió:Basta echarle 2 euros de agua a presión calentita: 1€ de lavado c/jabón y el otro de aclarado con agua osmotizada... luego un poquito de gamuza, y vuala! las llantas y la moto entera te queda como los chorros del oro.Gonmocca escribió:Yo también se lavarla, pero me sucede lo mismo en Madrid pues me gustaría un lavado a conciencia de llantas, etc, cosa que con un lavado a presión no es suficiente. Si os enteráis..avisar..
Eso sí, en la nueva X 2010 te dura lo que se tarda en pisar un charquito o que caigan cuatro gotas, enseguida se pone realmente asquerosa sobretodo la parte trasera!
2 € nunca en mi vida le he hechado yO 2€ para lavar una moto!! eso es de locos.....JuanOky escribió:Basta echarle 2 euros de agua a presión calentita: 1€ de lavado c/jabón y el otro de aclarado con agua osmotizada... luego un poquito de gamuza, y vuala! las llantas y la moto entera te queda como los chorros del oro.Gonmocca escribió:Yo también se lavarla, pero me sucede lo mismo en Madrid pues me gustaría un lavado a conciencia de llantas, etc, cosa que con un lavado a presión no es suficiente. Si os enteráis..avisar..
Eso sí, en la nueva X 2010 te dura lo que se tarda en pisar un charquito o que caigan cuatro gotas, enseguida se pone realmente asquerosa sobretodo la parte trasera!
no no...ojala son 10 pavetes, a partir de las 20.00 son 8.masando escribió:Ya calimero, pero te la lavan ellos no?
El precio es de 8 euracos, y si la llevas despues de las 8 hacen un 20 % de descuento no?
![]()
no jodas tio,que pasa que en Madrid no se lavan los coches ni las motos¿?¿?¿?calimero28 escribió:
en fin ya sé que 8 euros es pasta, pero en madrid...no todos tenemos acceso a punto de agua