Hola a todos, vengo a hacer una critica del leovince de carbono, hace un año que lo llevo puesto y unos 5000km. El problema es que se a agrietado el tubo, seguramente debido a la calor, se ha como hundido para adentro. No se si a alguien le habrá pasado, la verdad, me parece lamentable, es un tubo caro y en teoría no malo, y que en un año se haya roto...
Si a alguien le ha pasado, a echo alguna cosa?
Un saludo.
leovince carbono
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: leovince carbono
Yo lo tuve y no me paso nada y le hice algo mas de 10000km, haciendo rutas largas, algunas yendo con paquete, en autopista a lo que daba la moto, y un viaje al Pais Vasco y estaba la mar de bien al final.
Sera un defecto de fabrica lo mas seguro, varios de por aqui lo tienen y no han tenido queja alguna.
Sera un defecto de fabrica lo mas seguro, varios de por aqui lo tienen y no han tenido queja alguna.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
yo lo tengo puesto y la mar de bien ahora lleba 5500 kilometros en autopista a gas a fondo en muchas ocasiones ,normalmente usado con 2 personas y eesta perfecto estoy muy contento con el como dicen sera algun defecto de fabrrica habla con la tgienda que lo comprastes haber que te comentan
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
compañero al igual sera un fallo de fabrica,ponte en contacto con la casa o sino donde lo compraste...
suerte y que lo puedas tener nuevo en cuanto antes
suerte y que lo puedas tener nuevo en cuanto antes
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jase08
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Me fue perfecto, hasta hace unos 500-1000km que la placa de leovince se oscureció y donde sujeta la anilla el tubo, se volvió todo blando.
La faena es que lo compré con 800 km a un forero de este club, le he enviado un e-mail, haber si me contesta.
La faena es que lo compré con 800 km a un forero de este club, le he enviado un e-mail, haber si me contesta.