Moto "amariconada"
- torrezno
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Moto "amariconada"
Buenas a todos:
A ver si me podeis echar una manilla. Debido a problemas de salud he tenido la moto parada más de seis meses. Se trata de una XCity de 125. Ayer pude volver a cogerla un poquito para ver si no se me había olvidado montar en moto y para mi sorpresa, la moto no tiene nada de fuerza.
Por mucho que le apretaba no conseguía pasar de 80 km/h, y aunque es de 125 y no se le pueden pedir peras al olmo, antes estiraba bastante más.
¿Hay algo que pueda mirar o hacer antes de tener que llevarla a taller y que me cobren una hora de trabajo por algo que sea una chorrada?
Ya se que es dificil, pero cualquier opinión será bien recibida.
Gracias por anticipado a todos
JB
A ver si me podeis echar una manilla. Debido a problemas de salud he tenido la moto parada más de seis meses. Se trata de una XCity de 125. Ayer pude volver a cogerla un poquito para ver si no se me había olvidado montar en moto y para mi sorpresa, la moto no tiene nada de fuerza.
Por mucho que le apretaba no conseguía pasar de 80 km/h, y aunque es de 125 y no se le pueden pedir peras al olmo, antes estiraba bastante más.
¿Hay algo que pueda mirar o hacer antes de tener que llevarla a taller y que me cobren una hora de trabajo por algo que sea una chorrada?
Ya se que es dificil, pero cualquier opinión será bien recibida.
Gracias por anticipado a todos
JB
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: Moto "amariconada"
un cambio de filtros y aceite y bujia a veces hace milagro, pero me parece muy poco tiempo 6 meses para que se te "amaricone", aunque por probar que no quede.
kilometraje de la moto?
Si eso llevala al taller que le den un buen repaso.
kilometraje de la moto?
Si eso llevala al taller que le den un buen repaso.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- torrezno
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La moto tiene solo 13000 km y un año de uso efectivo, ya que como te digo ha estado parada 6 meses. La llevaré a un mecánico honrado que he descubierto y espero que sea poco el susto.
Gracias
Gracias
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
Hola,puede ser que al estar parada,la gasolina se posa,evapora y sus posos se meten en filtros,inyector etc,obstuyendo algun paso,lo que te de sensacion de que te falta 1/4 de gas(no entra gasolina).
un saludo
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Sin duda llévala al taller, la mía también es 125 y estuvo un año parada y ahora que la uso yo y la cojo cada día el motor va perfecto, llanea a 120-130 y va fina de motor como si fuera nueva (bueno realmente los es... tiene 1.500 kms) Después de comprarla al antiguo propietario, al primer sitio que la llevé fué a un taller para hacer la revisión ya que tenía casi 1.000 kms.
Saludos
Saludos
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
primero...vacía la gasolina vieja, luego cambia el filtro de gasolina, llénala de gasolina buena y si quieres la bugía, anda unos días y si no se te ha obstruido el inyector tu moto ha de volver a renacer!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- torrezno
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, al final todo ha sido una tontería. El cable que va a la bujía estaba un poco suelto y no hacía buen contacto. Apretón al cable, revisión de toda la moto, petroleado y lavado para ponerla otra vez a punto. 40 euritos. Vuelvo a la carretera
Gracias a todos los que habeis aportado
JB
Gracias a todos los que habeis aportado
JB
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: