
Herramientas nesesarias, un banquito para trabajar sentados jejeje llaves 14-15 de codo estriada para la Trasera si no queremos quitar el escape de cola, una 10-11 para la brida que sujeta el latiguillo de freno, quitamos los tres tornillos que cogen la pinza sacamos esta fuera y con las pastillas viejas puestas hacemos palanca con un destornillador o palanca para que el pulmon se recoja al maximo, (lo de dejar las pastillas es para no dañar el pulmon) retiramos las pastillas viejas y fijandonos como esta puestas colocamos las nuebas, colocamos la pinza en su lugar y a poner los tres tornillos, el soporte del latiguillo y chapo frenamos dos o tres veces hasta que la maneta coja su presión no hay que purgar.
Delanteras, es 12-13 la llave en este caso podemos utilizar una de vaso la 13 igual operación perooo ojo hay un tornillo exagonal que es pasador para alinear las pastillas es de exagono 5 y en la otra parte lleba un circlis ojo al quitarlo para no perderlo, misma operación retiramos al maximo el pulmon antes de quitar las pastillas colocamos las nuebas y cihinpun a frenar hasta la maneta coja su presión ojo a la placa que sugeta el cable del cuenta kilometros de colocarlo en su postura, esto sii colocar fija tornillos en todos los tornillos ya que con la bibracion corremos riesgo que se aflojen yo he utilizado el NURAL ROJO una hora y las dos cambiadas, esto que me ahorro!!!! no las pastillas en servicio oficial 66€ iva incluido espero que os valga saludos al personal



