"El ritmo".
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 250 2011
- Contactar:
"El ritmo".
Hola hola. Como decía en otro post, en casa nos han enseñado un tipo de conducción denominado "el ritmo", el cual se describe en el enlace que os pongo. Es un poco largo pero, en mi opinión, merece la pena.
http://motoclubsanandres.foroactivo.net ... a-el-ritmo
Un saludo.
MaNu
http://motoclubsanandres.foroactivo.net ... a-el-ritmo
Un saludo.
MaNu
MaNu
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: "El ritmo".
Es interesante pero, con todo el respeto del mundo, creo que se puede conducir un poco más divertido, sin por ello arriesgarte lo más mínimo a tener un accidente. Los frenos están para usarlos, y me parece muy "tranquilo" (por no decir aburrido), salir a rutear y pasarte todo el camino preocupándote de no tocar el freno . Y cuando hay varias enlazadas con ABSOLUTA Y PERFECTA visibilidad, lo siento mucho, y llamadme arriesgado si así os parece, pero hacer un "recto" es un gustazo. Y me reitero en mis respetos hacia vuestra forma de conducir, pero me gusta más la mía. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hay carreteras que si permiten llevar un "ritmo" sin tocar frenos, pero yo procuro meterme por tramos con diferentes "ritmos"
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
¿Has conducido alguna detrás de una pareja de la Guardia Civil? porque esa gente sí que van rápido de verdad y apenas tocan frenos. No frenar no significa ir despacio, más bien, en mi opinión, el paso por curva es más rápido que si antes de llegar al ápice frenas.knibal666 escribió:Es interesante pero, con todo el respeto del mundo, creo que se puede conducir un poco más divertido, sin por ello arriesgarte lo más mínimo a tener un accidente. Los frenos están para usarlos, y me parece muy "tranquilo" (por no decir aburrido), salir a rutear y pasarte todo el camino preocupándote de no tocar el freno . Y cuando hay varias enlazadas con ABSOLUTA Y PERFECTA visibilidad, lo siento mucho, y llamadme arriesgado si así os parece, pero hacer un "recto" es un gustazo. Y me reitero en mis respetos hacia vuestra forma de conducir, pero me gusta más la mía. Saludos.
Pero bueno, que a mí me guste esa forma de conducir no significa que a todo el mundo le tenga que gustar. Yo os lo puse porque me pareció interesante. ¡Yo solo sé que me lo paso del carajo!
Un saludo.
MaNu
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
TODAS las aportaciones que hacemos de buena fe en el foro, son SIEMPRE bienvenidas; la tuya me parece muy interesante, pero no es mi forma de conducir. Me alegro mucho de que te lo pases bien practicándolo, de eso se trata. Un saludo, compi!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Hombre, yo depende de por que carretera vaya, vamos, segun como sea la carretera si se puede ir medianamente rapido sin casi tocar freno, pero hay otras carreteras que hay que tocarlo si o si.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Me parece muy buena forma de plantearse la conducción en moto.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- escribió:Hombre, yo depende de por que carretera vaya, vamos, segun como sea la carretera si se puede ir medianamente rapido sin casi tocar freno, pero hay otras carreteras que hay que tocarlo si o si.
Hombre claro, lo primero es la seguridad. Bajando un puerto de montaña de primera hay que por coj...
Un saludo.
MaNu
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Hace más de dos años hablamos del "Ritmo", curiosa manera de conducir y también divertida. Ritmodepuñotofollao
viewtopic.php?f=2&t=7263&hilit=ritmo
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Depende de quién lleves delante... SI llevas a - , o tocas freno, o recto al canto, SI quieres seguirlo vaya!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Lo que te puso a ti el medico pa la tension alta y el colesterol!!!yanclod_voll-damm escribió:¿Qué es eso del freno?
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Es el mismo Ritmo, no ????jodiomorgan escribió:Hace más de dos años hablamos del "Ritmo", curiosa manera de conducir y también divertida. Ritmodepuñotofollao
Calcao.
Me cuesta tela ir el primero y esperar.
Será que me pico solo. Jejeje.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ok,ok, Ya lo pillo- escribió:Lo que te puso a ti el medico pa la tension alta y el colesterol!!!yanclod_voll-damm escribió:¿Qué es eso del freno?
JUAN - Silencio, se rueda!