¿XMAX125 o MAJESTIC 125?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
andoni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

¿XMAX125 o MAJESTIC 125?

Mensaje por andoni » Lun 08/01/07 22:33

¿Por qué elegir una XMAX125 frente a una MAJESTIC 125?
¿Ventajas?
¿No es más MegaScooter la MAJESTIC?
¿Cuál es vuestra opinión? :?:
Ráfagas para todos,

Andoni

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 08/01/07 22:54

Digamos que son dos hermanas no?

Una es la típica tia buena que llama la atención, la miran las piernas, el culo y tal...

...Y la otra es la hermana feona, cursi, de gafotas y que no pilla nunca.

¿Claro?

:D

La moto, la que a ti mas te guste amigo.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 08/01/07 23:49

Para mi la Majesty 125, al margen de tener un diseño más anticuado q la X, me parece menos moto para salir a carretera, aunque es posible q se desenvuelva bien por ciudad debido a su menor peso...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

andoni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por andoni » Dom 14/01/07 17:20

Es una pena que la XMAX no proteja tanto del agua y del viento. Me da la sensación de que es más estrecha y tiene menos cúpula, frente y culo...
Ráfagas para todos,

Andoni

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 14/01/07 18:39

hay una version deportiva de la magesty 125una limitada y aun asi es solo el esterior el que retocan yo me compraria la que me guste pero si lo que pides es ayuda para elegir yo te preguntaria es solo para uso urbano pues entonces la magesty ,cumplira con creces sin llegar alas prestaciones de la x pero es mucho mas barata.Sales con ella a carretera pues la x sin duda la magesty no pasa en llano de 105 km y eso es peligroso por ir siempre a rebufo de lo que te encuentres en la carretera,si puedes la x sin duda pregunta a los que la tienen y veras las prestaciones que yo he visto con mis ojos en alguna quedada y van a ritmo de la 250 sin problemas .Unsaludo y escoje lo que te guste que luego uno se arrepiente y cambiar de moto si es tirar el dinero
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

andoni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por andoni » Mié 17/01/07 22:24

Gracias Pabliko
Ráfagas para todos,

Andoni

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mié 17/01/07 22:41

Evidentemente se trata de un problema de estética, a mi la majesty no me dice absolutamente nada y la X-Max, me encanta.

Hay una diferencia considerable de precio, por lo cual, si piensas en comprarla mira el uso que le puedes dar. La X-Max tira mucho (lo se por los compañeros que han venido a las kdds. La Majesty creo que no va tanto. Tambien debes valorar otros aspectos como por ejemplo la estabilidad (sobretodo el paso por curva) y los neumáticos, que son mucho mas grandes y amplios en la X.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

spikin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por spikin » Mié 17/01/07 22:53

Espero ayudarte un poco , soy "amotaquero" osea tengo moto de carretera una Fz1 de 1000 cc , pero siempre he tenido scooter, varias vespas, de 150 cc de 200cc, piaggio skipper de 150 cc y la ultima antes de la xmax fue una majestyc de 125 el uso que la iba a dar era 100X100
urbano pues tengo la moto grande para carretera pero a los seis meses la vendi, prestaciones justas con pasajero, frenos justos, estabilidad en curva precaria, (imagino que por las ruedas de menor tamaño) , luces con bombillas convencionales que te hacen sombra hasta las bicis (y por la noche se nota bastante), en fin que si tienes el A2 y no te importa pagar la diferencia y quieres una moto para todo que no se te va a quedar corta por prestaciones, capacidad de carga, frenos y sobre todo mas sensacion de moto te recomiendo la xmax 250.
Un saludo

Responder