Hola, hoy he ido a Valencia, al corte ingles avenida de Francia,y e aparcado encima de la acera(al lado de una Tmax por cierto) la calle es toda zona azul
¿Me pueden multar por eso? entiendo que legalmente si que pueden ,pero ¿ hace la vista gorda la policía local?¿permiten aparcar?
PD: es que yo vivo en pueblo y nunca tengo problemas con el aparcamiento,
PD:2 al volver a casa , cuando iva por la carretera Torrent-monserrat me ha adelantado 2 Tmax , o 3 no lo se seguro, una era amarilla, a ver si era alguien del foro
Aparcar encima de la acera en Valencia
- Peperebe
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX250ABS 2013
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Aparcar encima de la acera en Valencia
Lo de las T es difícil, pues por aquí las hay pero no tan en grupo.
Lo de aparcar cada "pueblo" es un mundo (cuando no va por "pedanías"). Hombre hay una cosa: Una sola moto no es referencia, pero donde las hay es porque se pueden (salvo que el "sherif" del lugar se levante con dolor de estómago y mande todo al carajo ese día).
Un árbol, una señal, un contenedor, y aparcando en línea (como para que un ciego no tenga que apartarse solo por la moto) suelen ser lugares más seguros en caso de permisividad.
Lo de aparcar cada "pueblo" es un mundo (cuando no va por "pedanías"). Hombre hay una cosa: Una sola moto no es referencia, pero donde las hay es porque se pueden (salvo que el "sherif" del lugar se levante con dolor de estómago y mande todo al carajo ese día).
Un árbol, una señal, un contenedor, y aparcando en línea (como para que un ciego no tenga que apartarse solo por la moto) suelen ser lugares más seguros en caso de permisividad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Peperebe
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX250ABS 2013
- Contactar:
Re: Aparcar encima de la acera en Valencia
Gracias por tu respuesta,
la verdad es que vi muchas motos encima de las aceras,asi que supuse que serian permisivos, lo que intentare a partir de ahora es colocarla donde haya mas motos en vez de dejara en un sitio sola
la verdad es que vi muchas motos encima de las aceras,asi que supuse que serian permisivos, lo que intentare a partir de ahora es colocarla donde haya mas motos en vez de dejara en un sitio sola