Hola, acabo de ir a un concesionario yamaha para preguntar por la xmax250 del 2007, me ha dicho que aun no sabe cuando las va a recibir que probablemente en una semana lo sepa y que para final de mes seguramente ya tenga alguna.
El precio me ha dicho que es 4299€ de la x mas 250 europeos de matriculacion por gastos de gestoria y bla bla bla.
¿No os parece un poco clavo teniendo en cuenta que la pagina oficial dice que el precio es 4199?
saludos
p.d.soy de Palma de mallorca.
PORQUE VARIA TANTO EL PRECIO DE UN SITIO A OTRO???
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- El_Beni
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bienvenido matador!!
Lo de los precios depende del grado de "cabronitis" que tenga el vendedor. La moto tiene un precio estipulado de venta al público y es el que deberían de tener, pero siempre hay concesiones que te dan la razón de las lentejas... si quieres la tomas y si no... MEEEEEEEEEEEC!!!
Mi punto de vista es comprar, si puedo matricular yo y si no que me den precio aparte de la matriculación, pero engañar que engañen a su madre a ver si se atreven. Gastos europeos, matriculación... a cascarla!!!
Eso debería ser denunciable
Lo de los precios depende del grado de "cabronitis" que tenga el vendedor. La moto tiene un precio estipulado de venta al público y es el que deberían de tener, pero siempre hay concesiones que te dan la razón de las lentejas... si quieres la tomas y si no... MEEEEEEEEEEEC!!!
Mi punto de vista es comprar, si puedo matricular yo y si no que me den precio aparte de la matriculación, pero engañar que engañen a su madre a ver si se atreven. Gastos europeos, matriculación... a cascarla!!!
Eso debería ser denunciable
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo cuando me la compré me cobraron precio publicado por yamaha, si quería matricula 150 del ala, y aparte unos detalles del conce.
Eso del precio europeo... más que nada diría morro europeo
Eso del precio europeo... más que nada diría morro europeo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]