Pues como bien dice el título, anoche desapareció mi X-MAX de delante de la puerta de casa. La verdad que no espero recuperarla porque estas motos no son las que se roban para darse una vueltecilla. Supongo que habrá ido al fondo de un taller donde la despiezarán para usar sus piezas o harán una moto con unos papeles de un siniestro.
El caso es que sin moto no puedo estar, supongo que muchos me entendéis. Uno se acostumbra a ir en moto y coger el coche o el autobús se convierte en un suplicio jeje
Y bueno, ahora tengo que hacer honor a mi nick y melonear un poco a ver qué me compro. La T-MAX se me escapa de presupuesto... la X-MAX 400 me llama mucho pero veo que la gente comenta mucho el tema del "flameo" y que no parece muy contenta con el resultado a altas velocidades. Otra opción es comprar una 250 de segunda mano como la que tenía con lo que me pague el seguro (y algo más) y seguir más o menos como estaba. No sé qué hacer...
Se aceptan consejos, sugerencias e incluso billetes de 500 euros si es que en realidad existen

Un saludo y sobre todo gracias por dejar que me desahogue un poquitín