POR POCO 2!!!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
POR POCO 2!!!!
Bueno chicos
Lo primero estoy bien. Bueno herido en el amor propio .
Hoy he tenido mi primer accidente en conducción. Saliendo de un stop, muy cabrón por su poca visibilidad, le he dado al coche de delante que ha frenado en seco después de iniciar la marcha. Yo creo que podía salir de sobras pero ha dudado y, como estaba un poco húmedo el suelo, he patinado hasta colisionar con el coche. No he llegado ni a caer pero el guardabarros ha quedado para verlo
Tendré que poner un guardabarros delantero nuevo para la quedada de primavera (ya lo he encargado al taller). La moto va de lujo y no le ha pasado nada que al coger la autopista ya la he puesto a 120 km/h o eso a lo que se va en autopista
Hoy he tenido mi primer accidente en conducción. Saliendo de un stop, muy cabrón por su poca visibilidad, le he dado al coche de delante que ha frenado en seco después de iniciar la marcha. Yo creo que podía salir de sobras pero ha dudado y, como estaba un poco húmedo el suelo, he patinado hasta colisionar con el coche. No he llegado ni a caer pero el guardabarros ha quedado para verlo
Tendré que poner un guardabarros delantero nuevo para la quedada de primavera (ya lo he encargado al taller). La moto va de lujo y no le ha pasado nada que al coger la autopista ya la he puesto a 120 km/h o eso a lo que se va en autopista
Ricard - Black X-Max 125
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: POR POCO 2!!!!
Buenas,
Son buenas noticias el que estés bien y todo haya quedado en un susto. El guardabarros se cambia y solucionado. Hay mucha gente dubitativa que al final te la lía. Te confías que va a salir y te lo comes. A mi me pasó con el coche.
Buena noticia que no te haya pasado nada.
Un saludo.
Son buenas noticias el que estés bien y todo haya quedado en un susto. El guardabarros se cambia y solucionado. Hay mucha gente dubitativa que al final te la lía. Te confías que va a salir y te lo comes. A mi me pasó con el coche.
Buena noticia que no te haya pasado nada.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias por el interés. Más vale 100-150 euros que unos dientes nuevosjliriz escribió:Buenas,
Un saludo.
Ricard - Black X-Max 125
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me alegro de que estés bien.
Puñeta lo del guardabarros, pero en su día me pagaron uno y costó 100 euros pintado en un concesionario. No se que valdrá ahora.
En fin: Lo importante como dices: tú cuerpo bien.
Puñeta lo del guardabarros, pero en su día me pagaron uno y costó 100 euros pintado en un concesionario. No se que valdrá ahora.
En fin: Lo importante como dices: tú cuerpo bien.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250
- Contactar:
Que modelo es?color?tengo uno gris para x delas primeras.rufodebilbao escribió:Bueno chicos
Creo que te sirve por si lo quieres
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Merci pero es una edición especial del 2009 en negro mate. Ya lo he encargado, vale unos 100 euros más IVA
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ricard - Black X-Max 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250
- Contactar:
Si quieres uno gris y lo pintas te lo regalo. Con un golpe de moto lo recoges
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Ricart me alegró que todo aigasido un susto, todo fuera un guarda barros.
Bueno que no suceda mas, nos vemos el día 6 en la KDD Primavera.
Un abrazo company.
Josep
Bueno que no suceda mas, nos vemos el día 6 en la KDD Primavera.
Un abrazo company.
Josep
La Amistad no tiene precio.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
No te puedo dejar solo Ricard, con lo paciente que eres tu vas y le das al de delante.
Bromas aparte, me alegro que no haya sido nada company.
Un saludo y nos vemos en la de primavera
Bromas aparte, me alegro que no haya sido nada company.
Un saludo y nos vemos en la de primavera
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias per ya lo he pedido y me lo traen el lunes. No me parecería de recibo decirle al taller que no lo quiero.rambenal escribió:Si quieres uno gris y lo pintas te lo regalo. Con un golpe de moto lo recoges
Mil gracias y guárdalo por si alguien lo necesita y no es tan impaciente como yo
Última edición por rufodebilbao el Vie 28/03/14 01:13, editado 1 vez en total.
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ostras Ricard!! Vaya ataque de risa te habrá dado... . Pero buen, como dicen los "companys" y tú mismo, todo lo que se pueda arreglar con 150 euros... fírmalo ahora mismo! Me alegra que tú estés bien. Un abrazo y hasta el 6.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pero el de delante era gay o no era gay??
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Menos mal, del final, de la experencia que has vivido.Saludos compi.
Hacia adelanté
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Ricard me alegra leer que no te ha pasado nada como bien dices todo lo que se arregla
con €€€€€ dalo por bueno.
Un abrazo socio
con €€€€€ dalo por bueno.
Un abrazo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-