Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien puede informar;
Tengo una xmax 250i del 2011 y va de miedo tiene un variador jcosta y escape acrapovit y desde hace algunos meses cada vez que la cojo y círculo aprox. Más de 50 km. Seguidos y después de pararla no me arranca, la puesta en marcha tira pero no arranca el motor, pero al rato a la hora aprox. lo intento y si me arranca, esto al menos ya en cinco ocasiones me paso , pero ya lo hace cuando le da la gana circule 10 km o 50 km, no se sí pudiera ser algo de la inyección o que la batería esta algo gastada.
Un saludo
No me arranca cuando le parece
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 250 2011
- Contactar:
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Re: No me arranca cuando le parece
Hola amigo sgs003 es por costubre pasar lo primero por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer que tipo de moto asi podremas saber algo mas de ti y tu moto de donde eres son costubres del club un saludo..
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: No me arranca cuando le parece
Hola:
Podría ser la batería, que no estuviera al 100%.
Podría ser la bujía. Depende de los kms. que lleves, si no la has cambiado nunca...
Y como te dice el amigo camerano, es costumbre, aunque no es obligatorio, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y darse a conocer antes de meterse en faena. Saludos.
Podría ser la batería, que no estuviera al 100%.
Podría ser la bujía. Depende de los kms. que lleves, si no la has cambiado nunca...
Y como te dice el amigo camerano, es costumbre, aunque no es obligatorio, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y darse a conocer antes de meterse en faena. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX