pues si apañeros mañana llevo la x a mirar lo de la hoquilla,de paso creo que tambien le rebajaré el sofá y...se me acaba de fundir una bombilla,juer!
weno,ya os diré.....
Vssssss
mañana,dia "d"
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
mañana,dia "d"
JUAN - Silencio, se rueda!
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Juan, esta mañana me han cambiado las barras de la amortiguación.
De momento he hecho muy pocos kms pero no hay punto de comparación. Yo tenia dudas de si me hacia el clonck o era algo psicológico y tengo que decir que ahora no hace ningún tipo de ruido.
Va mas dura y da sensación de mas seguridad.
Un saludo y suerte.
De momento he hecho muy pocos kms pero no hay punto de comparación. Yo tenia dudas de si me hacia el clonck o era algo psicológico y tengo que decir que ahora no hace ningún tipo de ruido.
Va mas dura y da sensación de mas seguridad.
Un saludo y suerte.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
otia sera!!!no te veia hace dias .
pues si,no sé si me cambiaran solo las barras,muelles o yo que sé,el caso es que me quedo sin moto durante unos dias,grrr!!
en fin,que le vamos a hacer
dentro de un par de viernes es posible que me pueda escapar, cabe la posibilidad de hacer una birrita en el paddock?juer! es que no conozco personalmente a nadie y me gustaria hablar "tete a tete" con la peña
Vsssss
pues si,no sé si me cambiaran solo las barras,muelles o yo que sé,el caso es que me quedo sin moto durante unos dias,grrr!!
en fin,que le vamos a hacer
dentro de un par de viernes es posible que me pueda escapar, cabe la posibilidad de hacer una birrita en el paddock?juer! es que no conozco personalmente a nadie y me gustaria hablar "tete a tete" con la peña
Vsssss
JUAN - Silencio, se rueda!
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Lo de los dias imagino que es por el tema del asiento porque las barras me las han cambiado en una hora mas o menos.
Lo del Paddock me parece bien, ya nos mandaremos un correo. Yo conozco a algunos pero no el Bar.
Un saludo.
Lo del Paddock me parece bien, ya nos mandaremos un correo. Yo conozco a algunos pero no el Bar.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Sera, Barcelona
Socio nº 58
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar: