Buenas tardes a todos, llevo tiempo barajando la opcion de un cambio de montura, quiero algo mas pero que no me roce en las curvas, alguien sabe que tal las T-max rodando fuerte entre curvas? y en curvas muy rápidas?
GRACIAS
TMAX 530
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 293
- Registrado: Lun 18/05/15 18:00
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: NO SE DONDE PONER ESTE TEMA: TMAX 530
Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 293
- Registrado: Lun 18/05/15 18:00
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
Re: NO SE DONDE PONER ESTE TEMA: TMAX 530
Muchas Gracias Knibal eso no lo sabia yo jejeje el cambio lo tengo previsto para mediados del año que viene y cuando surja una buena oportunidad, sin prisas las cosas salen mejor jejeje pues eso me dicen todos que es un tiro, lo que no quiero es comprármela y esta como con la 400 sufriendo en cada curva al escuchar el tubo y los filtros rozar que me duele el almaknibal666 escribió:Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
- flippy
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 456
- Registrado: Vie 17/07/15 20:28
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: NO SE DONDE PONER ESTE TEMA: TMAX 530
Es un pepino y si la preparas minimamente te pules a cualquier R de cilindradas similares, pero ojo, es cara de mantener.javipe escribió:Muchas Gracias Knibal eso no lo sabia yo jejeje el cambio lo tengo previsto para mediados del año que viene y cuando surja una buena oportunidad, sin prisas las cosas salen mejor jejeje pues eso me dicen todos que es un tiro, lo que no quiero es comprármela y esta como con la 400 sufriendo en cada curva al escuchar el tubo y los filtros rozar que me duele el almaknibal666 escribió:Yo he tenido una Tmax durante dos años, y nunca he rozado en curva; también debo decir que yo no tumbo mucho, pero conozco gente que ha hecho "perrerías" con ella y nunca le ha rozado.
Vas a notar mucha diferencia con la 400; es que no tiene nada que ver. Intenta probar una, y fliparás. Y si te decides, que no te "cuelen" la 530 antigua, porque la nueva es mucho mejor. Fíjate en que lleve la horquilla invertida; esa es la nueva. Y lleva otras mejoras, además de la horquilla, como la pinza de freno radial delantera.
Creo que la llaman "535".
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 218
- Registrado: Vie 19/09/14 16:10
- Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: TMAX 530
Peazo de maquina la nueva T Max, en motor, ciclo y frenos no te va a defraudar... Eso si, prepárate para padecer un consumo elevado sobretodo en ciudad y un coste de mantenimiento bastante caro.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
TMAX 530
Antes de rozar pata, llegas a tocar la quilla o la tapa lateral inferior, es una moto muy fácil para conducir pese a su peso, pero siempre me e quedado de sus variador es originales. Que las bajas son pedorras.
La 530 del 2015 lleva la horquilla invertida dorada y Con las luces de Led y retros acabados en pico,,salvo la bronze max y la blackmax del 2014 para abajo es l resto lleva el asiento como la del modelo 2008, de tela normal, y el resto como e dicho es con partes de Alcántara, y claro, la 2015 lleva llanto inteligente y apertura de asiento automático
La 530 del 2015 lleva la horquilla invertida dorada y Con las luces de Led y retros acabados en pico,,salvo la bronze max y la blackmax del 2014 para abajo es l resto lleva el asiento como la del modelo 2008, de tela normal, y el resto como e dicho es con partes de Alcántara, y claro, la 2015 lleva llanto inteligente y apertura de asiento automático